ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio mostró la consecuencia física de su pico de estrés tras la separación de Lucca Bardelli

La exparticipante de Gran Hermano 2022, que acaba de separarse de su novio Lucca Bardelli, está atravesando un fuerte momento personal.

16 de junio 2023, 09:57hs
Video Placeholder
Julieta Poggio reveló la consecuencia que le dejó el estrés
Seguinos en Google

Julieta Poggio, tras las mil y una especulaciones, confirmó que se separó de su novio, Lucca Bardelli.

Acto seguido, se instalaron dos versiones. En primer lugar, que ella estaría cada vez más cerca de Marcos Ginocchio, su excompañero de Gran Hermano 2022.

"Sí, tengo herpes por el estrés".

También, que su expareja le habría sido infiel con su madre. Claramente, la joven salió a desmentir esta versión, aclarando que nunca pasó nada entre ellos y que de solo escuchar esta versión siente náuseas.

LAS CONSECUENCIAS FÍSICAS DEL ESTRÉS DE JULI POGGIO

En este contexto, Juli demostró que estos rumores, que le generan total estrés, le provocaron un herpes.

"Sí, tengo herpes por el estrés", expresó junto a un clip mostrando su labio brotado. ¡A cuidarse!

Julieta Poggio mostró la consecuencia física de su pico de estrés tras la separación de Lucca Bardelli
Julieta Poggio mostró la consecuencia física de su pico de estrés tras la separación de Lucca Bardelli

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit