ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio habló a fondo su vínculo con Marcos Ginocchio tras salir de la casa: "Es con quien más hablo"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 habló a corazón abierto de su relación con el ganador del reality show.

13 de mayo 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Julieta Poggio habló a corazón abierto de su relación con Marcos Ginocchio
Seguinos en

Julieta Poggio habló en una entrevista con LAM de cómo quedó su vínculo con Marcos Ginocchio tras salir de la casa de Gran Hermano.

“Hay un flasheo con Marcos que es impresionante, la gente los quiere ver juntos, ¿te atormentan con eso?”, le preguntó Ángel de Brito.

Por su parte, la modelo respondió: “Sí, siempre me preguntan por eso, pero bueno, siempre digo lo mismo, tuvimos una relación muy linda y la seguimos teniendo”.

“Es uno de los chicos con los que más hablo porque siento que estamos atravesando lo mismo, nos llevamos súper bien, tenemos una relación súper linda”, confesó Julieta.

JULIETA POGGIÓ REVELÓ SI SIGUE DE NOVIA CON LUCA BARDELLI

Julieta Poggio respondió si sigue de novia o no con Luca Bardelli en medio de rumores de crisis y dejó en claro que está todo más que bien.

“¿Seguis con Luca, con tu novio?”, le consultó Ángel de Brito en LAM y la exparticipante de Gran Hermano contestó: “Sigo, sigo con Lu”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit