ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio habló a fondo su vínculo con Marcos Ginocchio tras salir de la casa: "Es con quien más hablo"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 habló a corazón abierto de su relación con el ganador del reality show.

13 de mayo 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Julieta Poggio habló a corazón abierto de su relación con Marcos Ginocchio
Seguinos en Google

Julieta Poggio habló en una entrevista con LAM de cómo quedó su vínculo con Marcos Ginocchio tras salir de la casa de Gran Hermano.

“Hay un flasheo con Marcos que es impresionante, la gente los quiere ver juntos, ¿te atormentan con eso?”, le preguntó Ángel de Brito.

Por su parte, la modelo respondió: “Sí, siempre me preguntan por eso, pero bueno, siempre digo lo mismo, tuvimos una relación muy linda y la seguimos teniendo”.

“Es uno de los chicos con los que más hablo porque siento que estamos atravesando lo mismo, nos llevamos súper bien, tenemos una relación súper linda”, confesó Julieta.

JULIETA POGGIÓ REVELÓ SI SIGUE DE NOVIA CON LUCA BARDELLI

Julieta Poggio respondió si sigue de novia o no con Luca Bardelli en medio de rumores de crisis y dejó en claro que está todo más que bien.

“¿Seguis con Luca, con tu novio?”, le consultó Ángel de Brito en LAM y la exparticipante de Gran Hermano contestó: “Sigo, sigo con Lu”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit