ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio tuvo un accidente con su bikini en la pool party

La modelo celebró los 22 años tal como soñaba dentro de Gran Hermano. La llamativa ausencia de Ariel Ansaldo.

09 de enero 2023, 18:15hs
Video Placeholder
Así fue la pool party de Julieta Poggio en Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fiesta de Julieta Poggio por sus 22 años fue tal como lo soñaba, con una pool party con amigos y guerra de espuma, que disfrutó hasta que sus compañeros de Gran Hermano 2022 le advirtieron de un blooper hot.

En un ambiente alegre en donde los globos de colores, pelotas inflables y música movida, la modelo bailó a rabiar en bikini con sus amigos en una tarde a puro sol.

Lo llamativo fue que Ariel Ansaldo no estaba con el grupo que se divirtió en la guerra de espuma y serpentinas, en la que Thiago Medina saltó con Romina Uhrig a la pileta.

Y si bien Walter Alfa Santiago intentó lo propio con Julieta Poggio, desistió de la idea ante la posibilidad de tener un accidente que arruine todo.

EL BLOOPER HOT DE JULIETA POGGIO EN LA POOL PARTY

De tanto bailar, saltar, correr y tirarse a la piscina, Julieta Poggio tuvo un percance con el corpiño de su malla.

Ante los gritos desesperados de Agustín Guardis, la morocha se acomodó la prenda de vestir para tapar su lola derecha, mientras que su compañero bromeaba con picardía: "Nadie vio nada".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit