ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio le dedicó un dulce mensaje a La Tora por su cumpleaños

La bailarina compartió dos momentos muy tiernos vividos en Gran Hermano 2022 con su excompañera y le obsequió tiernas palabras en su día especial.

24 de mayo 2023, 07:10hs
Julieta Poggio le dedicó un dulce mensaje a La Tora por su cumpleaños.
Julieta Poggio le dedicó un dulce mensaje a La Tora por su cumpleaños.
Seguinos en Google

La Tora cumplió años y Julieta Poggio, de quien se hizo amiga en la casa de Gran Hermano 2022, le dedicó un dulce posteo junto a fotos que ilustran dos momentos muy felices vividos juntas en el reality.

Juli posteó imágenes en las que se la ve abrazando con fuerza a su amiga en el programa y remarcó cuánto la quiere. Es importante destacar que las chicas se unieron mucho más fuera del ciclo. De hecho, comparten un proyecto juntas a la par de Nacho Castañares y Daniela Celis.

"Feliz cumple, Torita. Feliz de haberte conocido y de poder trabajar juntas. Sos mi hermanita mayor, te amo".

"Feliz cumple, Torita. Feliz de haberte conocido y de poder trabajar juntas. Sos mi hermanita mayor, te amo", le dedicó Juli a Lucila, muy tierna, junto a un montón de emojis de corazones en señal de cariño. ¡Feliz cumple!

Julieta Poggio le dedicó un dulce mensaje a La Tora por su cumpleaños
Julieta Poggio le dedicó un dulce mensaje a La Tora por su cumpleaños

JULIETA POGGIO Y LA TORA ESTÁN TRABAJANDO JUNTAS

Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y La Tora serán los conductores de Fuera de joda, que será transmitido por los canales de Twitch y YouTube de Telefe. El regreso de los ex Gran Hermano será de lunes a jueves a partir de las 19 horas.

"Tenemos tanta buena onda y tanta química que va a ser muy divertido, como una charla con amigos”, contó Julieta a Georgina Barbarossa. 

El proyecto incluye música, invitados y el feedback en vivo que caracteriza a las plataformas digitales. El debut será el 29 de mayo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julieta PoggioLa Tora

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit