ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio cruzó a Coti Romero por su estrategia en Gran Hermano: "No todo se justifica por el juego"

La finalista apuntó contra la correntina, que le aplicó “la fulminante” en una movida magistral del reality.

28 de marzo 2023, 23:45hs
Video Placeholder
El duro cruce entre Julieta Poggio y Coti Romero en el debate de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Las estrategias de Coti Romero en Gran Hermano 2022 la convirtieron en una de las jugadoras más brillantes del reality, y despertaron admiración entre los analistas de Santiago del Moro, sobre todo después de la “fulminante” que les aplicó a Julieta Poggio y a Romina Uhrig.

Sin embargo, una serie de movidas inesperadas, como los gritos de los televidentes desde el exterior de la casa, le dieron vuelta los planes a Coti, que terminó eliminada por el voto del público al poco tiempo, y Julieta aprovechó El debate para reprochárselo cuando Gastón Trezeguet le preguntó por qué la castigó tanto.

“¿Por qué la castigué? Porque yo no comparto ese juego. Ese nunca fue mi juego y no puedo entenderlo. A mí me dolió. En el momento me dolió. Después me dio mucha bronca, pero en el momento me dolió, porque nosotras éramos amigas”, explicó Julieta.

“Me dolió porque yo sentí que fui muy buena con Coti, genuinamente de verdad (sic) desde un primer momento. Siento que estuve cuando ella estuvo mal, que le hacía los rulos, que si lloraba yo estaba. Siento que como uno fue en el juego es en la vida”, agregó Julieta.

EL DEMORADO CRUCE ENTRE JULIETA POGGIO Y COTI ROMERO SE DIO EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

“Quiero explicar que cuando yo hice esa jugada no fui en contra de las mujeres”, se defendió Coti ante una intervención de Laura Ubfal que intentó desviar el tema hacia ese plano. “Tampoco fue porque, como te escuché decirlo Juli, te haya envidiado. ¿Qué tengo que envidiarte yo?”, preguntó la correntina.

“Cuando yo fui en contra de Juli y de Dani, no quería que se vayan ellas sino Romi. Yo sentía que se había armado un grupo entre Nacho, Romina y Julieta. Yo ahí pensé que las tenía que poner en contra de Nacho”, agregó Coti, que no logró convencer a Julieta.

“La verdad es que todo lo que acabás de decir me parece muy rebuscado. Me parece que todo lo que hiciste fue para hacerte ‘la jugadora del año’ y no te salió. No puede decir que nos nominó y no quería que nos vayamos”, dijo la rubia, indignada.

“¿Me estás tratando de ‘hueca’? ¿Por qué decís que soy rebuscada? (…) Siento que me están subestimando diciendo que eso fue muy rebuscado. Lo pensé desde un primer momento y ustedes cayeron, chicas, lamentablemente, así que, si no era por los gritos, yo no iba a estar en placa después. Yo te entiendo, pero fue mi juego y ya está”, cerró Coti.

“A mí me parece que no todo se justifica porque es un juego (…). No es así, porque ahí adentro estamos viviendo, son nuestras preocupaciones, y no todo se justifica así”, disparó Julieta, para dar cierre al cruce.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit