ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"A Julieta Poggio le conviene quedar eliminada": la polémica afirmación de Ángel de Brito que dio que hablar

El conductor de LAM analizó sin filtro el perfil de la participante y vaticinó cómo será su relación con los medios tras su salida del reality.

01 de febrero 2023, 10:26hs
Ángel de Brito sorprendió al explicar por qué a Julieta de Gran Hermano le conviene quedar eliminada.
Ángel de Brito sorprendió al explicar por qué a Julieta de Gran Hermano le conviene quedar eliminada.
Seguinos en Google

Muy atento a lo que sucede en Gran Hermano, Ángel de Brito opinó sin filtro sobre Julieta Poggio, una de las participantes más divertidas y queridas del reality.

En diálogo con sus seguidores a través de sus stories de Instagram, al conductor de LAM le preguntaron qué opina de Juli. Entonces, él analizó sin filtro su perfil y vaticinó cómo será su relación con los medios tras su salida del programa.

"Que le conviene salir pronto porque es una de las que más va a trabajar".

"¿Qué pensás de Julieta de Gran Hermano?", le preguntaron. "Que le conviene salir pronto porque es una de las que más va a trabajar", explicó Ángel, que dio a entender que Juli podría tener una próspera carrera fuera de la casa.

"A Julieta Poggio le conviene quedar eliminada": la polémica afirmación de Ángel de Brito que dio que hablar
"A Julieta Poggio le conviene quedar eliminada": la polémica afirmación de Ángel de Brito que dio que hablar

JULIETA POGGIO PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE ESCATOLÓGICO EN GRAN HERMANO 2022

Alfa indagó, por su parte, en el dormitorio de los hombres, y allí Frodo salió en su defensa: “Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está”, le dijo. “Seguro. Un gar… es un gar…”, dejó por sentado Alfa, mientras los usuarios de las redes sociales sacaban sus propias conclusiones.

“Julieta estaba ahí sentada. Siempre se le echa la culpa a los hombres, pero la mili se cambió la pollera apenas pasó eso! ¿Por qué será?”, advirtió uno de los seguidores del ciclo, ocasionando que, en cuestión de segundos, surgiera el apodo de “Popoggio” para Julieta.

“Eso definitivamente fue un pedo con sorpresa. Dudaría de las que andan en tanga todo el tiempo. Si no, no entiendo cómo se pasa la caca del pantalón. Ojalá hoy develen ese misterio”, escribió otro usuario de Twitter.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Julieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Angel de BritoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit