ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio, celosa con la presencia de la ex de Marcos en la final de Gran Hermano: "Qué raro, justo él es ganador y ella aparece"

"Disney" apuntó a Juli Illecas, la joven que apareció en la gala definitiva del reality y abrazó al ganador.

28 de marzo 2023, 21:52hs
Video Placeholder
Julieta Poggio apuntó contra la supuesta exnovia de Marcos Ginocchio
Seguinos en Google

Terminó Gran Hermano 2022 y la producción del reality decidió comenzar una ronda de entrevistas por turnos, comenzando por Julieta Poggio, que comenzó un tour por los diferentes programas de Telefe, entre ellos Cortá por Lozano, donde no tuvo pruritos en hablar de la supuesta exnovia de Marcos Ginocchio.

Es sabido que Juli Illegas, la joven con la que Marisa Brel se fotografió en la gala final del reality, apareció este lunes, después de muchas especulaciones sobre si el primo la había mantenido en secreto todo este tiempo, o bien había cortado con ella.

En Cortá por Lozano, Julieta respondió todas las preguntas del panel, y no se molestó en esquivar un tema urticante como es el de la presencia de la supuesta novia de su “primo”, como ella misma lo definió durante la cena del domingo con Santiago del Moro.

JULIETA POGGIO DEJÓ SALIR TODA SU IRONÍA AL HABLAR DE LA SUPUESTA NOVIA DE MARCOS GINOCCHIO DE GRAN HERMANO

“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, dijo Julieta sin sonrojarse frente a Vero Lozano y sus panelistas, en referencia a la presencia de Illegas.

Para meterle un poco de picante a esta supuesta escena de celos que hizo las delicias de los televidentes que “shippean” sobre una supuesta relación entre Julieta y Marcos, los panelistas le preguntaron a la influencer si cree que la salteña se quiere “colgar” de la fama del ganador del reality.

“Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”, dijo Julieta, y luego comparó a la joven con su novio, Lucca Bardelli. “Él estuvo en todas”, aseguró sobre el joven, que llegó a entrar a la casa a saludarla en los últimos días de aislamiento. 

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit