ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Pink, embarazada de su segundo hijo: "Me siento feliz, se viene la nena"

La coconductora de Metro y Medio contó la novedad más linda en el ciclo radial que comparte con Sebastián Wainraich, y emocionó a sus oyentes. ¡Escuchá el audio!

19 de septiembre 2016, 22:03hs
Seguinos en Google

El aire de Metro 95.1 se volvió a llenar de felicidad. Julieta Pink (33) anunció en Metro y Medio, programa de radio que coconduce junto a Sebastián Wainraich, que está en la dulce espera de su segundo hijo… ¡y se viene una nena!

"Me siento feliz. Mi hijo Baltazar está todo el día revoloteando alrededor de la panza".

Wainraich le dio el pie para que la animadora cuente la novedad: "Voy a tener otro bebé", lanzó. Y con mucho humor agregó: "Para los que lloraron la primera vez, lloren otra vez".

"Es del mismo padre y de la misma madre", aseguró divertida Julieta, que está casada desde hace 6 años con Luis Caldero, con quien ya es mamá de Baltazar (2).

"Me siento feliz. Baltazar está todo el día revoloteando alrededor de la panza", contó Pink, que además reveló que está en la espera de una nena. Después del anuncio, los oyentes no tardaron en hacerle llegar sus palabras de amor y emoción por la noticia que estaba compartiendo.

Escuchá el anuncio del embarazo de Julieta Pink en Metro y Medio. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Julieta Pink

Más notas sobre Espectáculos

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo | Créditos: Captura Youtube
RETIRADO

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo

La casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya arquitectónica en la Costa Azul (Foto: AFP PHOTO / DAMIEN MEYER).
INCREÍBLE

La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul
  • Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg
  • De “Emily in Paris” a la Fórmula E: la increíble transformación del actor Lucien Laviscount
  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit