ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Pink, embarazada de su segundo hijo: "Me siento feliz, se viene la nena"

La coconductora de Metro y Medio contó la novedad más linda en el ciclo radial que comparte con Sebastián Wainraich, y emocionó a sus oyentes. ¡Escuchá el audio!

19 de septiembre 2016, 22:03hs
Seguinos en Google

El aire de Metro 95.1 se volvió a llenar de felicidad. Julieta Pink (33) anunció en Metro y Medio, programa de radio que coconduce junto a Sebastián Wainraich, que está en la dulce espera de su segundo hijo… ¡y se viene una nena!

"Me siento feliz. Mi hijo Baltazar está todo el día revoloteando alrededor de la panza".

Wainraich le dio el pie para que la animadora cuente la novedad: "Voy a tener otro bebé", lanzó. Y con mucho humor agregó: "Para los que lloraron la primera vez, lloren otra vez".

"Es del mismo padre y de la misma madre", aseguró divertida Julieta, que está casada desde hace 6 años con Luis Caldero, con quien ya es mamá de Baltazar (2).

"Me siento feliz. Baltazar está todo el día revoloteando alrededor de la panza", contó Pink, que además reveló que está en la espera de una nena. Después del anuncio, los oyentes no tardaron en hacerle llegar sus palabras de amor y emoción por la noticia que estaba compartiendo.

Escuchá el anuncio del embarazo de Julieta Pink en Metro y Medio. 

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Julieta Pink

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit