ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Pink, embarazada de su segundo hijo: "Me siento feliz, se viene la nena"

La coconductora de Metro y Medio contó la novedad más linda en el ciclo radial que comparte con Sebastián Wainraich, y emocionó a sus oyentes. ¡Escuchá el audio!

19 de septiembre 2016, 22:03hs

El aire de Metro 95.1 se volvió a llenar de felicidad. Julieta Pink (33) anunció en Metro y Medio, programa de radio que coconduce junto a Sebastián Wainraich, que está en la dulce espera de su segundo hijo… ¡y se viene una nena!

"Me siento feliz. Mi hijo Baltazar está todo el día revoloteando alrededor de la panza".

Wainraich le dio el pie para que la animadora cuente la novedad: "Voy a tener otro bebé", lanzó. Y con mucho humor agregó: "Para los que lloraron la primera vez, lloren otra vez".

"Es del mismo padre y de la misma madre", aseguró divertida Julieta, que está casada desde hace 6 años con Luis Caldero, con quien ya es mamá de Baltazar (2).

"Me siento feliz. Baltazar está todo el día revoloteando alrededor de la panza", contó Pink, que además reveló que está en la espera de una nena. Después del anuncio, los oyentes no tardaron en hacerle llegar sus palabras de amor y emoción por la noticia que estaba compartiendo.

Escuchá el anuncio del embarazo de Julieta Pink en Metro y Medio. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta Pink

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit