ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortiz, el look más osado de Los Estrella de Mar: ¡miralo y opiná!

La vedette asistió a la entrega de premios en Mar del Plata e impactó en la alfombra roja, donde acaparó toda la atención con sus súper transparencias.

02 de febrero 2016, 15:46hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ocurre cada vez que hay una entrega de premios, el panel de Desayuno Americano analizó los looks de Los Estrella de Mar que se llevaron a cabo el lunes por la noche en Mar del Plata.

Mientras hablaban de los distintos estilos de los famosos, hubo una mujer que dejó a todos sin palabras: Julieta Ortiz, la vedette de Segunda Vuelta y exporrista de Boca. ¿El motivo? El look ultra provocador que eligió para la ocasión, de vestido negro completamente transparente.

Benito Fernández no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Julieta: "Me parece que era el momento para las transparencias… pero no sé si tanto. Ya es demasiado. Yo le hubiese puesto un bordado en la parte de la colita".

Benito Fernández, invitado especial al ciclo de Pamela David, no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Julieta: “Me parece que era el momento para las transparencias… pero no sé si tanto. Ya es demasiado. Yo le hubiese puesto un bordado en la parte de la colita, como ya tiene en el escote y el ruedo. Y también algo color piel para que no marcara tanto el cuerpo”.

Mientras el prestigioso diseñador opinaba, el panel se divertía comentando el look más osado de Ortiz: “Se olvidó la ropa, ¿no?”, bromeó Flavio Azzaro mientras Pamela dijo con humor que la había vestido una marca de lencería.

Mirá el video con el comentado look de Julieta Ortiz y opiná: ¿te gusta el vestido que eligió para los Estrella de Mar o fue demasiado osado? 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Julieta Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit