Julieta Ortiz, el look más osado de Los Estrella de Mar: ¡miralo y opiná!

La vedette asistió a la entrega de premios en Mar del Plata e impactó en la alfombra roja, donde acaparó toda la atención con sus súper transparencias. 

Julieta Ortiz impactó con sus transparencias en Los Estrella de Mar

Como ocurre cada vez que hay una entrega de premios, el panel de Desayuno Americano analizó los looks de Los Estrella de Mar que se llevaron a cabo el lunes por la noche en Mar del Plata.

Mientras hablaban de los distintos estilos de los famosos, hubo una mujer que dejó a todos sin palabras: Julieta Ortiz, la vedette de Segunda Vuelta y exporrista de Boca. ¿El motivo? El look ultra provocador que eligió para la ocasión, de vestido negro completamente transparente.

Benito Fernández no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Julieta: "Me parece que era el momento para las transparencias… pero no sé si tanto. Ya es demasiado. Yo le hubiese puesto un bordado en la parte de la colita".

Benito Fernández, invitado especial al ciclo de Pamela David, no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Julieta: “Me parece que era el momento para las transparencias… pero no sé si tanto. Ya es demasiado. Yo le hubiese puesto un bordado en la parte de la colita, como ya tiene en el escote y el ruedo. Y también algo color piel para que no marcara tanto el cuerpo”.

Mientras el prestigioso diseñador opinaba, el panel se divertía comentando el look más osado de Ortiz: “Se olvidó la ropa, ¿no?”, bromeó Flavio Azzaro mientras Pamela dijo con humor que la había vestido una marca de lencería.

Mirá el video con el comentado look de Julieta Ortiz y opiná: ¿te gusta el vestido que eligió para los Estrella de Mar o fue demasiado osado?