ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortiz, el look más osado de Los Estrella de Mar: ¡miralo y opiná!

La vedette asistió a la entrega de premios en Mar del Plata e impactó en la alfombra roja, donde acaparó toda la atención con sus súper transparencias.

02 de febrero 2016, 15:46hs
Video Placeholder

Como ocurre cada vez que hay una entrega de premios, el panel de Desayuno Americano analizó los looks de Los Estrella de Mar que se llevaron a cabo el lunes por la noche en Mar del Plata.

Mientras hablaban de los distintos estilos de los famosos, hubo una mujer que dejó a todos sin palabras: Julieta Ortiz, la vedette de Segunda Vuelta y exporrista de Boca. ¿El motivo? El look ultra provocador que eligió para la ocasión, de vestido negro completamente transparente.

Benito Fernández no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Julieta: "Me parece que era el momento para las transparencias… pero no sé si tanto. Ya es demasiado. Yo le hubiese puesto un bordado en la parte de la colita".

Benito Fernández, invitado especial al ciclo de Pamela David, no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Julieta: “Me parece que era el momento para las transparencias… pero no sé si tanto. Ya es demasiado. Yo le hubiese puesto un bordado en la parte de la colita, como ya tiene en el escote y el ruedo. Y también algo color piel para que no marcara tanto el cuerpo”.

Mientras el prestigioso diseñador opinaba, el panel se divertía comentando el look más osado de Ortiz: “Se olvidó la ropa, ¿no?”, bromeó Flavio Azzaro mientras Pamela dijo con humor que la había vestido una marca de lencería.

Mirá el video con el comentado look de Julieta Ortiz y opiná: ¿te gusta el vestido que eligió para los Estrella de Mar o fue demasiado osado? 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Julieta Ortiz

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit