ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, tras la viralización de una escena con Mariano Martínez en la que le da fuertes cachetazos: "Es ficción y fue hace 17 años"

La actriz se desentendió de la delicada acusación del actor, quien confesó que sufrió maltrato en una novela sin dar nombres.

21 de agosto 2018, 14:57hs
Julieta Ortega habló tras la viralización de una fuerte escena en la que cachetea a Mariano Martínez
Julieta Ortega habló tras la viralización de una fuerte escena en la que cachetea a Mariano Martínez
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariano Martínez (39) se convirtió en noticia tras admitir que al comienzo de su carrera sufrió maltrato de parte de una actriz, a quien prefirió no nombrar. 

"Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40% menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", contó el actor en Intrusos, evocando ese incómodo recuerdo laboral. 

Inmediatamente, el repaso de la trayectoria de Martínez en TV hizo que se barajen potenciales responsables y el nombre de Julieta Ortega (49), actriz con quien trabajó en 22, el loco, no tardó en sonar. Sin embargo, ella rápidamente se desentendió de tan delicado asunto.  

"Me mandaron la escena (con Mariano Martínez). Ya dije lo que tenía para decir sobre eso. Es ficción y fue hace 17 años", le dijo Julieta a TN Show.

"No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé ayer (por el miércoles 14) y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años", aseguró Ortega en nota con Clarín. 

Pero el tema no quedó ahí. Este martes se viralizó una fuerte escena en la que Julieta le da feroces cachetazos a Mariano en una escena de 22, el loco, y las miradas volvieron a apuntar a ella.  

Ya sin ánimo de continuar con la polémica, Ortega atendió a la consulta que le hizo TN Show y remarcó no ser la culpable del malestar de Martínez: "Me mandaron la escena. Ya dije lo que tenía para decir sobre eso. Es ficción y fue hace 17 años". 

Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?

Leé también

Julieta Ortega se despegó de la enigmática denuncia de maltrato que hizo Mariano Martínez. (Foto: Instagram)

Julieta Ortega llamó a Mariano Martínez tras ser mencionada en Intrusos por su denuncia de maltrato: "No tengo nada que ver"

¿La escena de la discordia? El video de Julieta Ortega y sus cachetazos a Mariano Martínez en la ficción

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit