ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de enamorarse de una mujer: "Siempre pienso que me perdí de algo"

A la actriz la intriga saber cómo sería salir con una persona de su mismo género.

05 de febrero 2021, 12:23hs
Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.
Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reflexiva y con ganas de hablar de todo, Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de salir con una mujer. Si bien jamás tuvo una relación amorosa o sexual con una persona de su mismo género, siempre la intrigó saber cómo sería. 

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué. Me ha pasado de tener relaciones con hombres que se han terminado y siempre me ha quedado una amiga, una exmujer, que yo me he acercado durante la relación", contó en una entrevista con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Además, admitió que la seduce la idea de experimentar otro tipo de vínculo. "La mujer es un universo que me convoca muchísimo. Descubrí que las mujeres me interesan mucho más que los hombres, hay un abrigo ahí que sé que no lo voy a encontrar en los hombres”, reflexionó.

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué".

Y se despidió contando que está soltera y feliz. También, refiriéndose a la relación que tuvo con el papá de su hijo, Ivan Noble. "Aprendí a vincularme con los hombres más desde lo amoroso que desde el sexo/afectivo. Hoy estoy sola y no me molesta para nada, pero sí me doy cuenta de que todavía me falta algo por aprender. La relación más larga que tuve fue con el padre de mi hijo, que fueron siete años, no conviví mucho con nadie porque a mí la convivencia me parece un horror... Yo no me quería casar, nos casamos porque él quería", cerró haciendo hincapié en que no cree en las relaciones amorosas a través del tiempo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit