ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de enamorarse de una mujer: "Siempre pienso que me perdí de algo"

A la actriz la intriga saber cómo sería salir con una persona de su mismo género.

05 de febrero 2021, 12:23hs
Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.
Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.
Seguinos en Google

Reflexiva y con ganas de hablar de todo, Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de salir con una mujer. Si bien jamás tuvo una relación amorosa o sexual con una persona de su mismo género, siempre la intrigó saber cómo sería. 

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué. Me ha pasado de tener relaciones con hombres que se han terminado y siempre me ha quedado una amiga, una exmujer, que yo me he acercado durante la relación", contó en una entrevista con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Además, admitió que la seduce la idea de experimentar otro tipo de vínculo. "La mujer es un universo que me convoca muchísimo. Descubrí que las mujeres me interesan mucho más que los hombres, hay un abrigo ahí que sé que no lo voy a encontrar en los hombres”, reflexionó.

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué".

Y se despidió contando que está soltera y feliz. También, refiriéndose a la relación que tuvo con el papá de su hijo, Ivan Noble. "Aprendí a vincularme con los hombres más desde lo amoroso que desde el sexo/afectivo. Hoy estoy sola y no me molesta para nada, pero sí me doy cuenta de que todavía me falta algo por aprender. La relación más larga que tuve fue con el padre de mi hijo, que fueron siete años, no conviví mucho con nadie porque a mí la convivencia me parece un horror... Yo no me quería casar, nos casamos porque él quería", cerró haciendo hincapié en que no cree en las relaciones amorosas a través del tiempo.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit