ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de enamorarse de una mujer: "Siempre pienso que me perdí de algo"

A la actriz la intriga saber cómo sería salir con una persona de su mismo género.

05 de febrero 2021, 12:23hs
Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.
Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.
Seguinos en Google

Reflexiva y con ganas de hablar de todo, Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de salir con una mujer. Si bien jamás tuvo una relación amorosa o sexual con una persona de su mismo género, siempre la intrigó saber cómo sería. 

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué. Me ha pasado de tener relaciones con hombres que se han terminado y siempre me ha quedado una amiga, una exmujer, que yo me he acercado durante la relación", contó en una entrevista con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Además, admitió que la seduce la idea de experimentar otro tipo de vínculo. "La mujer es un universo que me convoca muchísimo. Descubrí que las mujeres me interesan mucho más que los hombres, hay un abrigo ahí que sé que no lo voy a encontrar en los hombres”, reflexionó.

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué".

Y se despidió contando que está soltera y feliz. También, refiriéndose a la relación que tuvo con el papá de su hijo, Ivan Noble. "Aprendí a vincularme con los hombres más desde lo amoroso que desde el sexo/afectivo. Hoy estoy sola y no me molesta para nada, pero sí me doy cuenta de que todavía me falta algo por aprender. La relación más larga que tuve fue con el padre de mi hijo, que fueron siete años, no conviví mucho con nadie porque a mí la convivencia me parece un horror... Yo no me quería casar, nos casamos porque él quería", cerró haciendo hincapié en que no cree en las relaciones amorosas a través del tiempo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit