Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de enamorarse de una mujer: "Siempre pienso que me perdí de algo"

A la actriz la intriga saber cómo sería salir con una persona de su mismo género.

Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.
Julieta definió a la mujer como un "Universo" que la convoca.

Reflexiva y con ganas de hablar de todo, Julieta Ortega se refirió a la posibilidad de salir con una mujer. Si bien jamás tuvo una relación amorosa o sexual con una persona de su mismo género, siempre la intrigó saber cómo sería. 

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué. Me ha pasado de tener relaciones con hombres que se han terminado y siempre me ha quedado una amiga, una exmujer, que yo me he acercado durante la relación", contó en una entrevista con Franco Torchia en La Once Diez/Radio de la Ciudad

Además, admitió que la seduce la idea de experimentar otro tipo de vínculo. "La mujer es un universo que me convoca muchísimo. Descubrí que las mujeres me interesan mucho más que los hombres, hay un abrigo ahí que sé que no lo voy a encontrar en los hombres”, reflexionó.

“Nunca me enamoré de una chica pero siempre pienso que tal vez me perdí de algo, debe haber algo ahí que no investigué".

Y se despidió contando que está soltera y feliz. También, refiriéndose a la relación que tuvo con el papá de su hijo, Ivan Noble. "Aprendí a vincularme con los hombres más desde lo amoroso que desde el sexo/afectivo. Hoy estoy sola y no me molesta para nada, pero sí me doy cuenta de que todavía me falta algo por aprender. La relación más larga que tuve fue con el padre de mi hijo, que fueron siete años, no conviví mucho con nadie porque a mí la convivencia me parece un horror... Yo no me quería casar, nos casamos porque él quería", cerró haciendo hincapié en que no cree en las relaciones amorosas a través del tiempo.