Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Ortega y los prejuicios al iniciar su relación con Camilo Vaca Narvaja: "Nunca estuve con alguien con tanta diferencia de edad"

La actriz, 14 años más grande que su novio, admitió que cuando lo conoció se sentía insegura.

Julieta se permitió conocer a un "ser delicioso".
Julieta se permitió conocer a un "ser delicioso".

Julieta Ortega está disfrutando de un romance pleno con Camilo Vaca Narvaja. Sin embargo, tuvo que romper con sus propios prejuicios para darse la oportunidad de conocerlo. ¿El motivo? Ella es 14 años más grande que él y ese margen le hacía ruido.

"Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en si mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", admitió en diálogo con Agarrate Catalina.

"Cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande".

Sin embargo, una charla con su mejor amiga lo cambió todo y a partir de ese momento se animó a dejar de lado sus prejuicios. "Le comenté que me preocupaba la diferencia de edad y ella me dijo '¿Pero nosotras somos feministas o solo vamos a las marchas?'. Y la verdad que lo pensé porque mis exparejas, muchos amigos y varones que conozco salen con mujeres en algunos casos hasta 20 años menores y pensé que eso no podía ser un problema", afirmó en La Once Diez.

"Mis exparejas, muchos amigos y varones que conozco salen con mujeres en algunos casos hasta 20 años menores y pensé que eso no podía ser un problema".

Julieta se permitió conocer a "un ser delicioso". "En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte", admitió. Y cerró contando que Helena, la hija de él con Florencia Kirchner, se lleva bárbaro con Benito, el hijo que ella tuvo con Ivan Noble.