ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega llamó a Mariano Martínez tras ser mencionada en Intrusos por su denuncia de maltrato: "No tengo nada que ver"

La actriz le confirmó a Clarín que se comunicó con el actor luego de que se especulara con su nombre.

16 de agosto 2018, 17:25hs
Julieta Ortega se despegó de la enigmática denuncia de maltrato que hizo Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Julieta Ortega se despegó de la enigmática denuncia de maltrato que hizo Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El paso de Mariano Martínez (39) por Intrusos del martes puso sobre la mesa la cuestión de género, pero con él como hombre como víctima del exceso de una mujer. Según contó el actor, en sus primeros años de trayectoria una colega quiso pasar de la ficción a la realidad en una escena: "Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida".

"No importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca... No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no la quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo 'perdoná'. Y yo le dije '¿perdoná?'", completó misterioso e indignado Mariano.

El miércoles en Intrusos se especuló con que la chica en cuestión podría ser Julieta Ortega (45), cuando en 2001 compartió escenas de violencia jugadas con Martínez en la serie 22, el loco.

"Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto".

Tras hacerse eco de este rumor, Julieta Ortega decidió llamar a Mariano Martínez para saber si era verdad, y luego le aclaró a Clarín: "No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. "Lo llamé ayer (por el miércoles) y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años".

Video Placeholder
Mariano Martínez confesó en Intrusos que sufrió maltrato laboral

Leé también

marianomartinez.ts

Mariano Martínez confesó que sufrió maltrato laboral: "Una actriz me pegó de más; perdí un 40% de audición"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta OrtegaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit