ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega llamó a Mariano Martínez tras ser mencionada en Intrusos por su denuncia de maltrato: "No tengo nada que ver"

La actriz le confirmó a Clarín que se comunicó con el actor luego de que se especulara con su nombre.

16 de agosto 2018, 17:25hs
Julieta Ortega se despegó de la enigmática denuncia de maltrato que hizo Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Julieta Ortega se despegó de la enigmática denuncia de maltrato que hizo Mariano Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El paso de Mariano Martínez (39) por Intrusos del martes puso sobre la mesa la cuestión de género, pero con él como hombre como víctima del exceso de una mujer. Según contó el actor, en sus primeros años de trayectoria una colega quiso pasar de la ficción a la realidad en una escena: "Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida".

"No importa en dónde fue, ni con quién. Yo la pasé mal, me quedé con bronca... No fue un cachetazo, me pegó como ocho. Y la escena no tenía ocho. No la frené porque no la quería interrumpir la escena. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo 'perdoná'. Y yo le dije '¿perdoná?'", completó misterioso e indignado Mariano.

El miércoles en Intrusos se especuló con que la chica en cuestión podría ser Julieta Ortega (45), cuando en 2001 compartió escenas de violencia jugadas con Martínez en la serie 22, el loco.

"Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto".

Tras hacerse eco de este rumor, Julieta Ortega decidió llamar a Mariano Martínez para saber si era verdad, y luego le aclaró a Clarín: "No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. "Lo llamé ayer (por el miércoles) y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años".

Video Placeholder
Mariano Martínez confesó en Intrusos que sufrió maltrato laboral

Leé también

marianomartinez.ts

Mariano Martínez confesó que sufrió maltrato laboral: "Una actriz me pegó de más; perdí un 40% de audición"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Julieta OrtegaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit