Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Ortega habló de su vínculo con Guillermina Valdés tras la separación de Sebastián: "Ya no es mi familia pero la quiero mucho"

La actriz habló en Estelita en Casa sobre el lazo que mantiene con la madre de tres de sus sobrinos.

Julieta Ortega se sinceró sobre su relación con Guillermina Valdés, la madre de sus sobrinos

Los lazos de sangre todavía unen a Julieta Ortega con Guillermina Valdés. Nada menos que los sobrinos que tuvo de parte de su hermano Sebastián: Dante, Helena y Paloma. Aunque el vínculo no se limita a solo eso...

El dato surge a raíz de una pregunta pícara que le hizo Jey Mammon a la actriz en el marco de una entrevista para Estelita en Casa. “¿Con quién tenés menos onda? ¿Guillermina Valdés, Ana Paula Dutil o Iván Noble?”, indagó el humorista. Ahí, Julieta reaccionó diplomática: “No, pero los quiero a los tres”.

Acto seguido, definió su relación con cada uno de ellos. “Iván es mi familia”, arrancó por su expareja y padre de Benito. Luego, comentó sobre la exmujer de su hermano Emanuel y madre de India y Bautista: “Anita es mi familia”.

En ese punto, Julieta Ortega marcó la diferencia entre Guillermina Valdés, actual pareja de Marcelo Tinelli, con la ex de su hermano Emanuel, quien ahora está con Julieta Prandi: “Guillermina ya no es mi familia, pero la quiero y hablamos seguido por WhatsApp. Le tengo mucho cariño a Guillermina”.