ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega habló de su vínculo con Guillermina Valdés tras la separación de Sebastián: "Ya no es mi familia pero la quiero mucho"

La actriz habló en Estelita en Casa sobre el lazo que mantiene con la madre de tres de sus sobrinos.

09 de octubre 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Julieta Ortega se sinceró sobre su relación con Guillermina Valdés, la madre de sus sobrinos
Seguinos en Google

Los lazos de sangre todavía unen a Julieta Ortega con Guillermina Valdés. Nada menos que los sobrinos que tuvo de parte de su hermano Sebastián: Dante, Helena y Paloma. Aunque el vínculo no se limita a solo eso...

El dato surge a raíz de una pregunta pícara que le hizo Jey Mammon a la actriz en el marco de una entrevista para Estelita en Casa. “¿Con quién tenés menos onda? ¿Guillermina Valdés, Ana Paula Dutil o Iván Noble?”, indagó el humorista. Ahí, Julieta reaccionó diplomática: “No, pero los quiero a los tres”.

Acto seguido, definió su relación con cada uno de ellos. “Iván es mi familia”, arrancó por su expareja y padre de Benito. Luego, comentó sobre la exmujer de su hermano Emanuel y madre de India y Bautista: “Anita es mi familia”.

En ese punto, Julieta Ortega marcó la diferencia entre Guillermina Valdés, actual pareja de Marcelo Tinelli, con la ex de su hermano Emanuel, quien ahora está con Julieta Prandi: “Guillermina ya no es mi familia, pero la quiero y hablamos seguido por WhatsApp. Le tengo mucho cariño a Guillermina”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermina ValdésJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit