ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega habló de su vínculo con Guillermina Valdés tras la separación de Sebastián: "Ya no es mi familia pero la quiero mucho"

La actriz habló en Estelita en Casa sobre el lazo que mantiene con la madre de tres de sus sobrinos.

09 de octubre 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Julieta Ortega se sinceró sobre su relación con Guillermina Valdés, la madre de sus sobrinos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los lazos de sangre todavía unen a Julieta Ortega con Guillermina Valdés. Nada menos que los sobrinos que tuvo de parte de su hermano Sebastián: Dante, Helena y Paloma. Aunque el vínculo no se limita a solo eso...

El dato surge a raíz de una pregunta pícara que le hizo Jey Mammon a la actriz en el marco de una entrevista para Estelita en Casa. “¿Con quién tenés menos onda? ¿Guillermina Valdés, Ana Paula Dutil o Iván Noble?”, indagó el humorista. Ahí, Julieta reaccionó diplomática: “No, pero los quiero a los tres”.

Acto seguido, definió su relación con cada uno de ellos. “Iván es mi familia”, arrancó por su expareja y padre de Benito. Luego, comentó sobre la exmujer de su hermano Emanuel y madre de India y Bautista: “Anita es mi familia”.

En ese punto, Julieta Ortega marcó la diferencia entre Guillermina Valdés, actual pareja de Marcelo Tinelli, con la ex de su hermano Emanuel, quien ahora está con Julieta Prandi: “Guillermina ya no es mi familia, pero la quiero y hablamos seguido por WhatsApp. Le tengo mucho cariño a Guillermina”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Guillermina ValdésJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit