ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega habló de la salud de su amiga Andrea Rincón: "Estuve con ella. La está peleando y me da pena que sufra pero va a estar mejor"

La hija de Palito Ortega, íntima de la actriz, se refirió a su internación y aseguró: “Es una de las personas más hermosas que conozco y va a salir de esto”.

14 de octubre 2016, 11:07hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a la salud de su amiga. 
Seguinos en Google

Este año Julieta Ortega y Andrea Rincón entablaron una gran amistad, que incluso las llevó a compartir un viaje juntas por Estados Unidos. De hecho, el 1 de octubre la ex de Ale Sergi fue a ver a la actriz al teatro, donde protagoniza la obra Deseo.

Tan sólo días después, la noticia de una internación de urgencia de Andrea en el Hospital Fernández causó gran preocupación. El martes por la mañana, Rincón -que en el pasado ha hablado públicamente de su lucha contra las adicciones- ingresó al hospital junto a su amiga, Celeste Roth, y luego fue trasladada a un centro de rehabilitación.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Julieta, quien se refirió a la salud de Andrea: “Sé cómo anda pero no quiero hablar de eso. Está bien, ahora está bien. Estuve con ella pero estaba dormida. Pero no quiero hablar, que hable ella cuando esté mejor. No soy su vocera”.

Julieta: "Andrea tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando. Es una de las personas más hermosas que conozco así que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo".

Ortega contó que la visitó en el Hospital Fernández, pero aclaró que no fue ella quien acompañó a Andrea al lugar: “Sí, estuve en el Fernández. No la llevé yo. Llegué después. No sé quién es la persona que la llevó. La llevó una chica que estaba con ella, que no sabemos quién es. Las amigas por lo menos no sabemos quién es”.

¿Por qué piensa que Andrea tuvo este episodio? “No tengo la menor idea… Porque sí, porque tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando. Es una de las personas más hermosas que conozco así que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo”.

“La voy a acompañar en todo lo que pueda. Me da pena que sufra. Pero va a estar mejor, seguramente va a estar mejor”, fue el mensaje final de Julieta antes de dar por terminada la nota.

Leé también

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

Julieta Ortega y Andrea Rincón, en una divertida estadía en Nueva York (Foto: Instagram)

Julieta Ortega y Andrea Rincón, en una divertida estadía en Nueva York: paseos, recital y bailecitos sexies en la calle

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea RincónJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit