Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Ortega habló de la salud de su amiga Andrea Rincón: "Estuve con ella. La está peleando y me da pena que sufra pero va a estar mejor"

La hija de Palito Ortega, íntima de la actriz, se refirió a su internación y aseguró: “Es una de las personas más hermosas que conozco y va a salir de esto”.

Julieta Ortega habló de la salud de Andrea Rincón

Este año Julieta Ortega y Andrea Rincón entablaron una gran amistad, que incluso las llevó a compartir un viaje juntas por Estados Unidos. De hecho, el 1 de octubre la ex de Ale Sergi fue a ver a la actriz al teatro, donde protagoniza la obra Deseo.

Tan sólo días después, la noticia de una internación de urgencia de Andrea en el Hospital Fernández causó gran preocupación. El martes por la mañana, Rincón -que en el pasado ha hablado públicamente de su lucha contra las adicciones- ingresó al hospital junto a su amiga, Celeste Roth, y luego fue trasladada a un centro de rehabilitación.

Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Julieta, quien se refirió a la salud de Andrea: “Sé cómo anda pero no quiero hablar de eso. Está bien, ahora está bien. Estuve con ella pero estaba dormida. Pero no quiero hablar, que hable ella cuando esté mejor. No soy su vocera”.

Julieta: "Andrea tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando. Es una de las personas más hermosas que conozco así que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo".

Ortega contó que la visitó en el Hospital Fernández, pero aclaró que no fue ella quien acompañó a Andrea al lugar: “Sí, estuve en el Fernández. No la llevé yo. Llegué después. No sé quién es la persona que la llevó. La llevó una chica que estaba con ella, que no sabemos quién es. Las amigas por lo menos no sabemos quién es”.

¿Por qué piensa que Andrea tuvo este episodio? “No tengo la menor idea… Porque sí, porque tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando. Es una de las personas más hermosas que conozco así que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo”.

“La voy a acompañar en todo lo que pueda. Me da pena que sufra. Pero va a estar mejor, seguramente va a estar mejor”, fue el mensaje final de Julieta antes de dar por terminada la nota.