ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, dura con APTRA: "No me tomo el Martín Fierro muy en serio"

La actriz salió a apoyar su hermano Sebastián tras bajarse de la premiación por no incluir en la terna a Verónica Llinás.

26 de mayo 2015, 10:48hs
Julieta Ortega, dura con APTRA (Foto: Web e Instagram)
Julieta Ortega, dura con APTRA (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El mismo día que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer las ternas de los premios Martín Fierro comenzó la polémica. El hecho de no haber incluido a Verónica Llinás por su trabajo en Viudas e Hijos del Rock and Roll molestó a Sebastián Ortega y a Pablo Culell, productores de Underground, quienes decidieron bajarse de la premiación. Acto seguido, llegó una provocativa publicación de Ortega en Instagram: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una de las preciadas estatuillas arriba de un inodoro.

En nota radial con el ciclo Resumen de una semana agitada, la que tomó la palabra fue Julieta Ortega, quien no sólo apoyó la decisión de Underground sino que le restó importancia a los Martín Fierro.

"La estatuilla del Martín Fierro, Sebastián no la puso ahora en el baño, estuvo siempre en el inodoro (...) El único que conservó en su casa fue el Martín Fierro de Oro y estuvo siempre en el baño. No lo puso ahora para una foto, siempre estuvo ahí".

"No hablamos del tema con Sebastián. Él no va hace muchos años a la entrega de los Martín Fierro y cuando estuvieron sus programas nominados siempre los agradeció sin ir a la entrega (…) Sobre Verónica Llinás no sólo pensé que la iban a nominar sino que lo iba a ganar. Ella hizo el trabajo del año... Todos los años veo la lista de nominados, las ternas y no estoy de acuerdo… Esto lo tomo con pinzas. A los Martín Fierro he ido muy pocas veces, una vez estando nominada yo, otra vez estando muy nominado el programa en el que trabajé y creyendo que se iba a ganar el Martín Fierro de Oro, y lo ganó. Y otra vez fui a acompañar a mi exmarido que estaba nominado por haber compuesto una cortina de un programa. Después no fui nunca, no voy. Yo no me lo tomo muy en serio. No me parece que esas ternas sean los mejores trabajos de año. Y, ahora, la decisión de  Underground está bien. Se bajaron ellos como productora y después la decisión de bajarse de Paola (Barrientos) y de los autores, es de ellos, personal. No es la primera vez que no estoy de acuerdo con las nominaciones de estos premios", dijo la actriz alineándose con su hermano y castigando duro a APTRA.

Por último, encendió aún más la polémica al referirse a la foto que difundió Sebastián del Martín Fierro en el baño: "La estatuilla del Martín Fierro no la puso ahora, estuvo siempre en el inodoro. Es más, ahora no está más porque se lo regaló a mi papá para el cumpleaños. Ese era el Martín Fierro de Oro por Graduados. Sebastián no tiene premios en su casa, los tiene en la productora. El único que conservó en su casa fue el Martín Fierro de Oro y estuvo siempre en el baño. No lo puso ahora para una foto, siempre estuvo ahí", concluyó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Julieta OrtegaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit