ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, dura con APTRA: "No me tomo el Martín Fierro muy en serio"

La actriz salió a apoyar su hermano Sebastián tras bajarse de la premiación por no incluir en la terna a Verónica Llinás.

26 de mayo 2015, 10:48hs
Julieta Ortega, dura con APTRA (Foto: Web e Instagram)
Julieta Ortega, dura con APTRA (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El mismo día que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer las ternas de los premios Martín Fierro comenzó la polémica. El hecho de no haber incluido a Verónica Llinás por su trabajo en Viudas e Hijos del Rock and Roll molestó a Sebastián Ortega y a Pablo Culell, productores de Underground, quienes decidieron bajarse de la premiación. Acto seguido, llegó una provocativa publicación de Ortega en Instagram: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una de las preciadas estatuillas arriba de un inodoro.

En nota radial con el ciclo Resumen de una semana agitada, la que tomó la palabra fue Julieta Ortega, quien no sólo apoyó la decisión de Underground sino que le restó importancia a los Martín Fierro.

"La estatuilla del Martín Fierro, Sebastián no la puso ahora en el baño, estuvo siempre en el inodoro (...) El único que conservó en su casa fue el Martín Fierro de Oro y estuvo siempre en el baño. No lo puso ahora para una foto, siempre estuvo ahí".

"No hablamos del tema con Sebastián. Él no va hace muchos años a la entrega de los Martín Fierro y cuando estuvieron sus programas nominados siempre los agradeció sin ir a la entrega (…) Sobre Verónica Llinás no sólo pensé que la iban a nominar sino que lo iba a ganar. Ella hizo el trabajo del año... Todos los años veo la lista de nominados, las ternas y no estoy de acuerdo… Esto lo tomo con pinzas. A los Martín Fierro he ido muy pocas veces, una vez estando nominada yo, otra vez estando muy nominado el programa en el que trabajé y creyendo que se iba a ganar el Martín Fierro de Oro, y lo ganó. Y otra vez fui a acompañar a mi exmarido que estaba nominado por haber compuesto una cortina de un programa. Después no fui nunca, no voy. Yo no me lo tomo muy en serio. No me parece que esas ternas sean los mejores trabajos de año. Y, ahora, la decisión de  Underground está bien. Se bajaron ellos como productora y después la decisión de bajarse de Paola (Barrientos) y de los autores, es de ellos, personal. No es la primera vez que no estoy de acuerdo con las nominaciones de estos premios", dijo la actriz alineándose con su hermano y castigando duro a APTRA.

Por último, encendió aún más la polémica al referirse a la foto que difundió Sebastián del Martín Fierro en el baño: "La estatuilla del Martín Fierro no la puso ahora, estuvo siempre en el inodoro. Es más, ahora no está más porque se lo regaló a mi papá para el cumpleaños. Ese era el Martín Fierro de Oro por Graduados. Sebastián no tiene premios en su casa, los tiene en la productora. El único que conservó en su casa fue el Martín Fierro de Oro y estuvo siempre en el baño. No lo puso ahora para una foto, siempre estuvo ahí", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Julieta OrtegaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit