ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, dura con APTRA: "No me tomo el Martín Fierro muy en serio"

La actriz salió a apoyar su hermano Sebastián tras bajarse de la premiación por no incluir en la terna a Verónica Llinás.

26 de mayo 2015, 10:48hs
Julieta Ortega, dura con APTRA (Foto: Web e Instagram)
Julieta Ortega, dura con APTRA (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

El mismo día que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer las ternas de los premios Martín Fierro comenzó la polémica. El hecho de no haber incluido a Verónica Llinás por su trabajo en Viudas e Hijos del Rock and Roll molestó a Sebastián Ortega y a Pablo Culell, productores de Underground, quienes decidieron bajarse de la premiación. Acto seguido, llegó una provocativa publicación de Ortega en Instagram: “A guardar, a guardar… cada cosa en su lugar”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una de las preciadas estatuillas arriba de un inodoro.

En nota radial con el ciclo Resumen de una semana agitada, la que tomó la palabra fue Julieta Ortega, quien no sólo apoyó la decisión de Underground sino que le restó importancia a los Martín Fierro.

"La estatuilla del Martín Fierro, Sebastián no la puso ahora en el baño, estuvo siempre en el inodoro (...) El único que conservó en su casa fue el Martín Fierro de Oro y estuvo siempre en el baño. No lo puso ahora para una foto, siempre estuvo ahí".

"No hablamos del tema con Sebastián. Él no va hace muchos años a la entrega de los Martín Fierro y cuando estuvieron sus programas nominados siempre los agradeció sin ir a la entrega (…) Sobre Verónica Llinás no sólo pensé que la iban a nominar sino que lo iba a ganar. Ella hizo el trabajo del año... Todos los años veo la lista de nominados, las ternas y no estoy de acuerdo… Esto lo tomo con pinzas. A los Martín Fierro he ido muy pocas veces, una vez estando nominada yo, otra vez estando muy nominado el programa en el que trabajé y creyendo que se iba a ganar el Martín Fierro de Oro, y lo ganó. Y otra vez fui a acompañar a mi exmarido que estaba nominado por haber compuesto una cortina de un programa. Después no fui nunca, no voy. Yo no me lo tomo muy en serio. No me parece que esas ternas sean los mejores trabajos de año. Y, ahora, la decisión de  Underground está bien. Se bajaron ellos como productora y después la decisión de bajarse de Paola (Barrientos) y de los autores, es de ellos, personal. No es la primera vez que no estoy de acuerdo con las nominaciones de estos premios", dijo la actriz alineándose con su hermano y castigando duro a APTRA.

Por último, encendió aún más la polémica al referirse a la foto que difundió Sebastián del Martín Fierro en el baño: "La estatuilla del Martín Fierro no la puso ahora, estuvo siempre en el inodoro. Es más, ahora no está más porque se lo regaló a mi papá para el cumpleaños. Ese era el Martín Fierro de Oro por Graduados. Sebastián no tiene premios en su casa, los tiene en la productora. El único que conservó en su casa fue el Martín Fierro de Oro y estuvo siempre en el baño. No lo puso ahora para una foto, siempre estuvo ahí", concluyó.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Julieta OrtegaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit