ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: "Vos te aburriste de estar casado"

El músico entrevistó a la actriz para el ciclo Proyecto Alma y los pícaros comentarios sobre su matrimonio trunco fueron los protagonistas.

08 de junio 2018, 12:46hs
Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: Vos te aburriste de estar casado
Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: Vos te aburriste de estar casado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace nueve años y medio que Julieta Ortega (45) e Iván Noble (50) están divorciados. Sin embargo, la buena onda entre ellos perdura a través del tiempo. ¿El motivo principal? El fruto de su amor, Benito (12). 

Haciendo gala de su buena onda, la actriz fue entrevistada por el cantante, en el marco del nuevo ciclo de Proyecto Alma (el programa saldrá al aire el 2 de julio por Canal A), y las chicanas mutuas estuvieron presentes durante toda la entrevista. 

"Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo", lanzó Julieta.

"Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo... ¿Estoy revelando demasiado?", disparó Julieta, ante un Iván muy canchero.  

Pero su "palito" no quedó ahí, la actriz acotó: "¡Vos te aburriste de estar casado! Mi mamá (Evangelina Salazar) me dice, que vos dijiste un día, que no estabas diseñado para el 'nido'".  

Tras recibir el picante comentario de su ex, Noble se excusó: "¿Yo dije eso? Puede ser, puede ser... no me acuerdo... Pero van casi 3 mundiales y todavía no he vuelto a convivir con nadie después de vos".  

Sin embargo, Ortega retrucó con ironía: "¡Siempre hace lo mismo! ¡Minimiza nuestra relación!".  

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”
  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit