Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: "Vos te aburriste de estar casado"

El músico entrevistó a la actriz para el ciclo Proyecto Alma y los pícaros comentarios sobre su matrimonio trunco fueron los protagonistas.

El divertido cruce de chicanas entre Julieta Ortega e Iván Noble
El divertido cruce de chicanas entre Julieta Ortega e Iván Noble

Hace nueve años y medio que Julieta Ortega (45) e Iván Noble (50) están divorciados. Sin embargo, la buena onda entre ellos perdura a través del tiempo. ¿El motivo principal? El fruto de su amor, Benito (12). 

Haciendo gala de su buena onda, la actriz fue entrevistada por el cantante, en el marco del nuevo ciclo de Proyecto Alma (el programa saldrá al aire el 2 de julio por Canal A), y las chicanas mutuas estuvieron presentes durante toda la entrevista. 

"Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo", lanzó Julieta.

"Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo... ¿Estoy revelando demasiado?", disparó Julieta, ante un Iván muy canchero.  

Pero su "palito" no quedó ahí, la actriz acotó: "¡Vos te aburriste de estar casado! Mi mamá (Evangelina Salazar) me dice, que vos dijiste un día, que no estabas diseñado para el 'nido'".  

Tras recibir el picante comentario de su ex, Noble se excusó: "¿Yo dije eso? Puede ser, puede ser... no me acuerdo... Pero van casi 3 mundiales y todavía no he vuelto a convivir con nadie después de vos".  

Sin embargo, Ortega retrucó con ironía: "¡Siempre hace lo mismo! ¡Minimiza nuestra relación!".