ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: "Vos te aburriste de estar casado"

El músico entrevistó a la actriz para el ciclo Proyecto Alma y los pícaros comentarios sobre su matrimonio trunco fueron los protagonistas.

08 de junio 2018, 12:46hs
Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: Vos te aburriste de estar casado
Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: Vos te aburriste de estar casado
Seguinos en Google

Hace nueve años y medio que Julieta Ortega (45) e Iván Noble (50) están divorciados. Sin embargo, la buena onda entre ellos perdura a través del tiempo. ¿El motivo principal? El fruto de su amor, Benito (12). 

Haciendo gala de su buena onda, la actriz fue entrevistada por el cantante, en el marco del nuevo ciclo de Proyecto Alma (el programa saldrá al aire el 2 de julio por Canal A), y las chicanas mutuas estuvieron presentes durante toda la entrevista. 

"Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo", lanzó Julieta.

"Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo... ¿Estoy revelando demasiado?", disparó Julieta, ante un Iván muy canchero.  

Pero su "palito" no quedó ahí, la actriz acotó: "¡Vos te aburriste de estar casado! Mi mamá (Evangelina Salazar) me dice, que vos dijiste un día, que no estabas diseñado para el 'nido'".  

Tras recibir el picante comentario de su ex, Noble se excusó: "¿Yo dije eso? Puede ser, puede ser... no me acuerdo... Pero van casi 3 mundiales y todavía no he vuelto a convivir con nadie después de vos".  

Sin embargo, Ortega retrucó con ironía: "¡Siempre hace lo mismo! ¡Minimiza nuestra relación!".  

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit