ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y un destape para una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario: "Es importante mirarnos hacia adentro"

La actriz fue elegida por una marca de lencería para ser la imagen y vocera de la causa. Las fotos de Gente.

01 de mayo 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

"Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y empezar a mirarnos hacia adentro. Eso significa Interiorizate. Cuando aparece un síntoma abdominal difuso o confuso sin motivo aparente, y persiste por semanas hay que consultar al médico", asegura Julieta Ortega en la revista Gente, tras ser elegida por la marca de lencería Selú para una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario.

La actriz realizó fotos en ropa interior como embajadora de la campaña de ACILCO (Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario), y destacó cuál es la verdadera belleza: "Hay gente que prefiere evitar ir al médico para no enterarse  si tiene algo de malo, pero yo justamente ¡prefiero enterarme cuanto antes!, para poder tratarme a tiempo. Soy de las que en marzo ya tienen turno con todos los médicos, para los chequeos de rutina", aseguró.

¿El secreto de su silueta? "Cuando me convocaron para hacer la campaña ¡había dejado el gimnasio hacía 2 semanas!, así que retomé. ¿Dieta? ¡Imposible! Me encantan las harinas. Además, justo vino de visita mi hermano Emanuel con Ana Paula (Dutil) y los chicos, que viven en el exterior, y salimos a comer a todos lados. Así que, digámoslo: la genética me ayuda", contó.

Julieta Ortega, una diosa que busca crear conciencia. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit