ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y un destape para una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario: "Es importante mirarnos hacia adentro"

La actriz fue elegida por una marca de lencería para ser la imagen y vocera de la causa. Las fotos de Gente.

01 de mayo 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y empezar a mirarnos hacia adentro. Eso significa Interiorizate. Cuando aparece un síntoma abdominal difuso o confuso sin motivo aparente, y persiste por semanas hay que consultar al médico", asegura Julieta Ortega en la revista Gente, tras ser elegida por la marca de lencería Selú para una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario.

La actriz realizó fotos en ropa interior como embajadora de la campaña de ACILCO (Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario), y destacó cuál es la verdadera belleza: "Hay gente que prefiere evitar ir al médico para no enterarse  si tiene algo de malo, pero yo justamente ¡prefiero enterarme cuanto antes!, para poder tratarme a tiempo. Soy de las que en marzo ya tienen turno con todos los médicos, para los chequeos de rutina", aseguró.

¿El secreto de su silueta? "Cuando me convocaron para hacer la campaña ¡había dejado el gimnasio hacía 2 semanas!, así que retomé. ¿Dieta? ¡Imposible! Me encantan las harinas. Además, justo vino de visita mi hermano Emanuel con Ana Paula (Dutil) y los chicos, que viven en el exterior, y salimos a comer a todos lados. Así que, digámoslo: la genética me ayuda", contó.

Julieta Ortega, una diosa que busca crear conciencia. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit