ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y un destape para una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario: "Es importante mirarnos hacia adentro"

La actriz fue elegida por una marca de lencería para ser la imagen y vocera de la causa. Las fotos de Gente.

01 de mayo 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y empezar a mirarnos hacia adentro. Eso significa Interiorizate. Cuando aparece un síntoma abdominal difuso o confuso sin motivo aparente, y persiste por semanas hay que consultar al médico", asegura Julieta Ortega en la revista Gente, tras ser elegida por la marca de lencería Selú para una campaña de concientización sobre el cáncer de ovario.

La actriz realizó fotos en ropa interior como embajadora de la campaña de ACILCO (Asociación Civil de Lucha contra el Cáncer de Ovario), y destacó cuál es la verdadera belleza: "Hay gente que prefiere evitar ir al médico para no enterarse  si tiene algo de malo, pero yo justamente ¡prefiero enterarme cuanto antes!, para poder tratarme a tiempo. Soy de las que en marzo ya tienen turno con todos los médicos, para los chequeos de rutina", aseguró.

¿El secreto de su silueta? "Cuando me convocaron para hacer la campaña ¡había dejado el gimnasio hacía 2 semanas!, así que retomé. ¿Dieta? ¡Imposible! Me encantan las harinas. Además, justo vino de visita mi hermano Emanuel con Ana Paula (Dutil) y los chicos, que viven en el exterior, y salimos a comer a todos lados. Así que, digámoslo: la genética me ayuda", contó.

Julieta Ortega, una diosa que busca crear conciencia. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit