ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia: fotos exclusivas

La actriz estrenó la obra Deseo y recibió el apoyo de su exmarido, papá Palito, mamá Evangelina y su hermana Rosario.

21 de septiembre 2016, 10:41hs
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del martes, el teatro Metropolitan Citi se vistió de gala para recibir a muchos famosos en la premiere de Deseo, la obra protagonizada por Julieta Ortega, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y Moro Anghileri. Aníbal Pachano, Cristian Sancho, Paula Cancio, Paco Mármol y Adriana Salonia, Alejo Ortiz, Lorena Meritano, Silvia Pérez y Peto Menahem fueron algunas de las personalidades que dijeron presente en el estreno.

Julieta recibió el apoyo de parte del clan Ortega y de su exmarido, Iván Noble, con quien mantiene una excelente relación. “Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien. ¡A mí me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!”, confesó la actriz días atrás, en una entrevista con Perros de la calle.

Palito Ortega y Evangelina Salazar junto a su hija menor, Rosario, aplaudieron a Julieta desde la primera fila. Al finalizar la función, la familia felicitó a la actriz y posaron juntos para Ciudad.com.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NoblePalito OrtegaEvangelina SalazarRosario OrtegaAníbal PachanoJuan Gil NavarroAlejandro PakerPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit