ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia: fotos exclusivas

La actriz estrenó la obra Deseo y recibió el apoyo de su exmarido, papá Palito, mamá Evangelina y su hermana Rosario.

21 de septiembre 2016, 10:41hs
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del martes, el teatro Metropolitan Citi se vistió de gala para recibir a muchos famosos en la premiere de Deseo, la obra protagonizada por Julieta Ortega, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y Moro Anghileri. Aníbal Pachano, Cristian Sancho, Paula Cancio, Paco Mármol y Adriana Salonia, Alejo Ortiz, Lorena Meritano, Silvia Pérez y Peto Menahem fueron algunas de las personalidades que dijeron presente en el estreno.

Julieta recibió el apoyo de parte del clan Ortega y de su exmarido, Iván Noble, con quien mantiene una excelente relación. “Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien. ¡A mí me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!”, confesó la actriz días atrás, en una entrevista con Perros de la calle.

Palito Ortega y Evangelina Salazar junto a su hija menor, Rosario, aplaudieron a Julieta desde la primera fila. Al finalizar la función, la familia felicitó a la actriz y posaron juntos para Ciudad.com.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NoblePalito OrtegaEvangelina SalazarRosario OrtegaAníbal PachanoJuan Gil NavarroAlejandro PakerPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit