ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia: fotos exclusivas

La actriz estrenó la obra Deseo y recibió el apoyo de su exmarido, papá Palito, mamá Evangelina y su hermana Rosario.

21 de septiembre 2016, 10:41hs
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)

En la noche del martes, el teatro Metropolitan Citi se vistió de gala para recibir a muchos famosos en la premiere de Deseo, la obra protagonizada por Julieta Ortega, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y Moro Anghileri. Aníbal Pachano, Cristian Sancho, Paula Cancio, Paco Mármol y Adriana Salonia, Alejo Ortiz, Lorena Meritano, Silvia Pérez y Peto Menahem fueron algunas de las personalidades que dijeron presente en el estreno.

Julieta recibió el apoyo de parte del clan Ortega y de su exmarido, Iván Noble, con quien mantiene una excelente relación. “Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien. ¡A mí me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!”, confesó la actriz días atrás, en una entrevista con Perros de la calle.

Palito Ortega y Evangelina Salazar junto a su hija menor, Rosario, aplaudieron a Julieta desde la primera fila. Al finalizar la función, la familia felicitó a la actriz y posaron juntos para Ciudad.com.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Wanda Nara regresó de México: sus hijas, L-Gante, Tamara Báez y su apoyo a Julieta Prandi

2

Yanina Latorre rompió en llanto por lo que le dijo Julieta Prandi en LAM

3

Julieta Prandi reveló por qué terminó con Claudio Contardi años antes de casarse

4

Julieta Prandi le agradeció a Yanina Latorre por su empatía y le dio un palito a Pampita

5

“¿Qué te pasa, logi, con mi guacho?”: el violento episodio de Morena Rial en un boliche

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NoblePalito OrtegaEvangelina SalazarRosario OrtegaAníbal PachanoJuan Gil NavarroAlejandro PakerPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega apoyó a Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi. Crédito: Instagram
CONTENIDA

El contundente mensaje de Dante Ortega a Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi: “Ojalá que...”

Tamara Báez fue contundente al desmentir la reconciliación de L-Gante: "Quiero..."
¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Tamara Báez desmintió reconciliación con L-Gante y sorprendió a todos: “Lo único que sé es...”

Foto: prensa
MIRÁ

Nico Vázquez volvió a ser Rocky y recibió la visita de lujo de Jorge “Roña” Castro en el teatro: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado grito a Wanda Nara sobre Amancio Vicuña que la sorprendió en plena nota
  • Ritual a la Pachamama: qué podés hacer en casa este mes y para qué sirve
  • Cómo cuidar plantas de interior: guía práctica y bien simple
  • El contundente mensaje de Dante Ortega a Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi: “Ojalá que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit