ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia: fotos exclusivas

La actriz estrenó la obra Deseo y recibió el apoyo de su exmarido, papá Palito, mamá Evangelina y su hermana Rosario.

21 de septiembre 2016, 10:41hs
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)
¡Noche de estreno! Julieta Ortega debutó en teatro acompañada por Iván Noble y su familia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del martes, el teatro Metropolitan Citi se vistió de gala para recibir a muchos famosos en la premiere de Deseo, la obra protagonizada por Julieta Ortega, Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y Moro Anghileri. Aníbal Pachano, Cristian Sancho, Paula Cancio, Paco Mármol y Adriana Salonia, Alejo Ortiz, Lorena Meritano, Silvia Pérez y Peto Menahem fueron algunas de las personalidades que dijeron presente en el estreno.

Julieta recibió el apoyo de parte del clan Ortega y de su exmarido, Iván Noble, con quien mantiene una excelente relación. “Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien. ¡A mí me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!”, confesó la actriz días atrás, en una entrevista con Perros de la calle.

Palito Ortega y Evangelina Salazar junto a su hija menor, Rosario, aplaudieron a Julieta desde la primera fila. Al finalizar la función, la familia felicitó a la actriz y posaron juntos para Ciudad.com.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NoblePalito OrtegaEvangelina SalazarRosario OrtegaAníbal PachanoJuan Gil NavarroAlejandro PakerPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit