ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega confirmó su relación con el ex de Florencia Kirchner: "Estamos hace poquito y muy enamorados"

La actriz habló de su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, padre de la nieta de la expresidenta, en una nota con Confrontados.

15 de noviembre 2019, 17:44hs
Video Placeholder
Julieta Ortega confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron dos semanas desde que Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) publicaron dos videos súper acaramelados en sus respectivas cuentas de Instagram. Con el hit A primera vista de Pedro Aznar de fondo, la actriz y sociólogo, dieron a entender que estaban en pareja.

En este contexto, Julieta confirmó la relación el ex Florencia Kirchner, con quien además es padre de Helena (5). “Estoy muy enamorada. Estamos hace muy poquito pero estamos los dos muy contentos y enamorados”, afirmó en una nota con Confrontados.

Más tarde, la mamá de Benito (14), producto de su relación con Iván Noble, comentó qué cosas la unen a Camilo Vaca Narvaja: “Compartimos muchas cosas, ideología, intereses, gustos. Muchas cosas”.

Leé también

Julieta Ortega, muy mimosa con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner

Julieta Ortega, ¿de novia? con el ex de Florencia Kirchner: las fotos y la elocuente canción que publicaron

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Julieta OrtegaCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit