ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega confirmó que apareció en un capítulo de la serie de Luis Miguel

La actriz reveló que Xime, la mujer que interpreta a la amiga de Erika Camil en la historia de Netflix, es ella.

13 de mayo 2021, 21:50hs
Juli confirmó que apareció en la serie de Luis Miguel.
Juli confirmó que apareció en la serie de Luis Miguel.
Seguinos en Google

Los fanáticos argentinos de la serie éxito de Luis Miguel en Netflix están en todos los detalles. De hecho, una usuaria de Twitter reconoció en uno de los últimos capítulos de la temporada a una famosa argentina y recibió una respuesta que no esperaba. 

"Ahora solo quiero saber si la que le daba consejos a Érika (Camil) es Julieta Ortega", expresó la usuaria en la red social. Rápidamente, Julieta le contestó confirmando que era ella quien había aparecido y dio más detalles.

"¡No vi el capítulo aún! Vivíamos juntas en esa época. Todo lo que vi hasta ahora relacionado a ella, fue así”, respondió confirmando que Xime, su personaje en la serie, era ella.

“Entre el año 90 y el 93, viví y compartí departamento con Erika, que es la famosa novia de Luis Miguel en su mejor época, con la que salió siete años”, había contado Juli en PH Podemos Hablar. 

Erika es el personaje que interpreta Camila Soldi, inspirado en Issabela Camil, ex de Luis Miguel.

Julieta Ortega confirmó que apareció en un capítulo de la serie de Luis Miguel
Julieta Ortega confirmó que apareció en un capítulo de la serie de Luis Miguel

¡Era ella!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Julieta OrtegaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit