ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Novarro y un vestido que le jugó una mala pasada: "Se transparenta un poco arriba"

En Pampita Online la actriz se mostró con un atuendo que, según ella, dejaba ver más de lo deseado.

23 de julio 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Una panelista de Pampita Online se mostró incómoda con su vestuario
Seguinos en Google

La incorporación de Romina Malaspina al noticiero de Canal 26 con sus llamativos atuendos llevó a muchas personalidades de la TV a manifestarle su apoyo y subirse a la nueva tendencia. No fue el caso de Julieta Novarro que ingresó este jueves al estudio de Pampita Online (Net TV) con un vestido que, según ella, dejaba ver más de lo que hubiera querido.

La conductora presentó a la actriz y cantante como la especialista en espectáculos que la acompañaría en su panel y ella se mostró con un vestido corte princesa con un cinturón de cuero imponente y botas haciendo juego. "¡La verdad es que yo no uso vestidos pero es lo más cómodo que hay!", dijo en su ingreso la hija de Chico Novarro.

Sin embargo, a los pocos segundos, Julieta notó una diferencia entre lo que vio frente al espejo y lo que reflejaba la cámara. "Ojo, este se transparenta un poco arriba y estoy medio jodida", dijo mientras Pampita trataba de tranquilizarla. "No importa, a esta altura del partido ¿quién se va a sorprender? ¡Vemos cada cosa!", dijo, irónica.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

PampitaJulieta Novarro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit