ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Novarro y un vestido que le jugó una mala pasada: "Se transparenta un poco arriba"

En Pampita Online la actriz se mostró con un atuendo que, según ella, dejaba ver más de lo deseado.

23 de julio 2020, 20:32hs
Video Placeholder
Una panelista de Pampita Online se mostró incómoda con su vestuario
Seguinos en Google

La incorporación de Romina Malaspina al noticiero de Canal 26 con sus llamativos atuendos llevó a muchas personalidades de la TV a manifestarle su apoyo y subirse a la nueva tendencia. No fue el caso de Julieta Novarro que ingresó este jueves al estudio de Pampita Online (Net TV) con un vestido que, según ella, dejaba ver más de lo que hubiera querido.

La conductora presentó a la actriz y cantante como la especialista en espectáculos que la acompañaría en su panel y ella se mostró con un vestido corte princesa con un cinturón de cuero imponente y botas haciendo juego. "¡La verdad es que yo no uso vestidos pero es lo más cómodo que hay!", dijo en su ingreso la hija de Chico Novarro.

Sin embargo, a los pocos segundos, Julieta notó una diferencia entre lo que vio frente al espejo y lo que reflejaba la cámara. "Ojo, este se transparenta un poco arriba y estoy medio jodida", dijo mientras Pampita trataba de tranquilizarla. "No importa, a esta altura del partido ¿quién se va a sorprender? ¡Vemos cada cosa!", dijo, irónica.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

PampitaJulieta Novarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit