Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Novarro y un vestido que le jugó una mala pasada: "Se transparenta un poco arriba"

En Pampita Online la actriz se mostró con un atuendo que, según ella, dejaba ver más de lo deseado.

Una panelista de Pampita Online se mostró incómoda con su vestuario

La incorporación de Romina Malaspina al noticiero de Canal 26 con sus llamativos atuendos llevó a muchas personalidades de la TV a manifestarle su apoyo y subirse a la nueva tendencia. No fue el caso de Julieta Novarro que ingresó este jueves al estudio de Pampita Online (Net TV) con un vestido que, según ella, dejaba ver más de lo que hubiera querido.

La conductora presentó a la actriz y cantante como la especialista en espectáculos que la acompañaría en su panel y ella se mostró con un vestido corte princesa con un cinturón de cuero imponente y botas haciendo juego. "¡La verdad es que yo no uso vestidos pero es lo más cómodo que hay!", dijo en su ingreso la hija de Chico Novarro.

Sin embargo, a los pocos segundos, Julieta notó una diferencia entre lo que vio frente al espejo y lo que reflejaba la cámara. "Ojo, este se transparenta un poco arriba y estoy medio jodida", dijo mientras Pampita trataba de tranquilizarla. "No importa, a esta altura del partido ¿quién se va a sorprender? ¡Vemos cada cosa!", dijo, irónica.