ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Novarro y la cuarentena casi sin contacto con su papá, Chico Novarro: "Me mata no poder abrazarlo"

La actriz habló con Mshow sobre su presente en medio del aislamiento y cómo se las ingenia para ayudar a sus padres.

02 de junio 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Julieta Novarro contó cómo sobrelleva la cuarentena casi sin contacto con Chico Novarro, su papá
Seguinos en Google

Julieta Novarro (42) se sinceró en una entrevista con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) al hablar sobre cómo lleva la cuarentena casi sin contacto con sus padres y en una convivencia constante con sus hijos.

El famoso cantante Chico Novarro (85) y su exmujer Cristina Alessandro están separados desde hace años y la actriz reveló que los ayuda con lo que puedan necesitar: "Me cuesta enormemente la cuarentena con respecto a ellos. Mi papá tiene todos los casilleros de riesgo tildados. A él le llevo algún remedio, pero me mata no poder verlo de cerca, abrazarlo. Con mi mamá me pasa lo mismo. Ellos están separados y les dije 'chicos, ¿por qué no se mudan juntos?'. Hablan 23 veces por día, pero cada uno está en su casa, es de esas relaciones interminables. Pero bueno, mi mamá quiere su paz mental así que la entiendo".

Con respecto a sus hijos, Lola (11) y Bruno (8), la cosa es completamente distinta: "Con ellos pasa lo contrario, los tengo mucho tiempo cerca. Lo que quiero es no tenerlos tan cerca, ¿cómo hago? Es una demanda constante. No entiendo cómo no vinieron a interrumpir la nota todavía".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Julieta NovarroChico Novarro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit