ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Novarro y la cuarentena casi sin contacto con su papá, Chico Novarro: "Me mata no poder abrazarlo"

La actriz habló con Mshow sobre su presente en medio del aislamiento y cómo se las ingenia para ayudar a sus padres.

02 de junio 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Julieta Novarro contó cómo sobrelleva la cuarentena casi sin contacto con Chico Novarro, su papá
Seguinos en Google

Julieta Novarro (42) se sinceró en una entrevista con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) al hablar sobre cómo lleva la cuarentena casi sin contacto con sus padres y en una convivencia constante con sus hijos.

El famoso cantante Chico Novarro (85) y su exmujer Cristina Alessandro están separados desde hace años y la actriz reveló que los ayuda con lo que puedan necesitar: "Me cuesta enormemente la cuarentena con respecto a ellos. Mi papá tiene todos los casilleros de riesgo tildados. A él le llevo algún remedio, pero me mata no poder verlo de cerca, abrazarlo. Con mi mamá me pasa lo mismo. Ellos están separados y les dije 'chicos, ¿por qué no se mudan juntos?'. Hablan 23 veces por día, pero cada uno está en su casa, es de esas relaciones interminables. Pero bueno, mi mamá quiere su paz mental así que la entiendo".

Con respecto a sus hijos, Lola (11) y Bruno (8), la cosa es completamente distinta: "Con ellos pasa lo contrario, los tengo mucho tiempo cerca. Lo que quiero es no tenerlos tan cerca, ¿cómo hago? Es una demanda constante. No entiendo cómo no vinieron a interrumpir la nota todavía".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Julieta NovarroChico Novarro

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit