ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Novarro y la cuarentena casi sin contacto con su papá, Chico Novarro: "Me mata no poder abrazarlo"

La actriz habló con Mshow sobre su presente en medio del aislamiento y cómo se las ingenia para ayudar a sus padres.

02 de junio 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Julieta Novarro contó cómo sobrelleva la cuarentena casi sin contacto con Chico Novarro, su papá
Seguinos en Google

Julieta Novarro (42) se sinceró en una entrevista con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) al hablar sobre cómo lleva la cuarentena casi sin contacto con sus padres y en una convivencia constante con sus hijos.

El famoso cantante Chico Novarro (85) y su exmujer Cristina Alessandro están separados desde hace años y la actriz reveló que los ayuda con lo que puedan necesitar: "Me cuesta enormemente la cuarentena con respecto a ellos. Mi papá tiene todos los casilleros de riesgo tildados. A él le llevo algún remedio, pero me mata no poder verlo de cerca, abrazarlo. Con mi mamá me pasa lo mismo. Ellos están separados y les dije 'chicos, ¿por qué no se mudan juntos?'. Hablan 23 veces por día, pero cada uno está en su casa, es de esas relaciones interminables. Pero bueno, mi mamá quiere su paz mental así que la entiendo".

Con respecto a sus hijos, Lola (11) y Bruno (8), la cosa es completamente distinta: "Con ellos pasa lo contrario, los tengo mucho tiempo cerca. Lo que quiero es no tenerlos tan cerca, ¿cómo hago? Es una demanda constante. No entiendo cómo no vinieron a interrumpir la nota todavía".

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Julieta NovarroChico Novarro

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit