Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Novarro y la cuarentena casi sin contacto con su papá, Chico Novarro: "Me mata no poder abrazarlo"

La actriz habló con Mshow sobre su presente en medio del aislamiento y cómo se las ingenia para ayudar a sus padres.

Julieta Novarro contó cómo sobrelleva la cuarentena casi sin contacto con Chico Novarro, su papá

Julieta Novarro (42) se sinceró en una entrevista con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) al hablar sobre cómo lleva la cuarentena casi sin contacto con sus padres y en una convivencia constante con sus hijos.

El famoso cantante Chico Novarro (85) y su exmujer Cristina Alessandro están separados desde hace años y la actriz reveló que los ayuda con lo que puedan necesitar: "Me cuesta enormemente la cuarentena con respecto a ellos. Mi papá tiene todos los casilleros de riesgo tildados. A él le llevo algún remedio, pero me mata no poder verlo de cerca, abrazarlo. Con mi mamá me pasa lo mismo. Ellos están separados y les dije 'chicos, ¿por qué no se mudan juntos?'. Hablan 23 veces por día, pero cada uno está en su casa, es de esas relaciones interminables. Pero bueno, mi mamá quiere su paz mental así que la entiendo".

Con respecto a sus hijos, Lola (11) y Bruno (8), la cosa es completamente distinta: "Con ellos pasa lo contrario, los tengo mucho tiempo cerca. Lo que quiero es no tenerlos tan cerca, ¿cómo hago? Es una demanda constante. No entiendo cómo no vinieron a interrumpir la nota todavía".