ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Novarro y la cuarentena casi sin contacto con su papá, Chico Novarro: "Me mata no poder abrazarlo"

La actriz habló con Mshow sobre su presente en medio del aislamiento y cómo se las ingenia para ayudar a sus padres.

02 de junio 2020, 16:56hs
Video Placeholder
Julieta Novarro contó cómo sobrelleva la cuarentena casi sin contacto con Chico Novarro, su papá

Julieta Novarro (42) se sinceró en una entrevista con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) al hablar sobre cómo lleva la cuarentena casi sin contacto con sus padres y en una convivencia constante con sus hijos.

El famoso cantante Chico Novarro (85) y su exmujer Cristina Alessandro están separados desde hace años y la actriz reveló que los ayuda con lo que puedan necesitar: "Me cuesta enormemente la cuarentena con respecto a ellos. Mi papá tiene todos los casilleros de riesgo tildados. A él le llevo algún remedio, pero me mata no poder verlo de cerca, abrazarlo. Con mi mamá me pasa lo mismo. Ellos están separados y les dije 'chicos, ¿por qué no se mudan juntos?'. Hablan 23 veces por día, pero cada uno está en su casa, es de esas relaciones interminables. Pero bueno, mi mamá quiere su paz mental así que la entiendo".

Con respecto a sus hijos, Lola (11) y Bruno (8), la cosa es completamente distinta: "Con ellos pasa lo contrario, los tengo mucho tiempo cerca. Lo que quiero es no tenerlos tan cerca, ¿cómo hago? Es una demanda constante. No entiendo cómo no vinieron a interrumpir la nota todavía".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julieta NovarroChico Novarro

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit