Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Novarro, amiga de Pampita, reveló cómo es el vínculo con Benjamín Vicuña y China Suárez: "Hoy los veo como una gran familia"

La íntima de la modelo dio detalles de la relación que mantiene la expareja, tras su escandalosa separación en 2015.

Julieta Novarro habló del armonioso vínculo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez

A casi seis años de su escandalosa separación, Pampita y Benjamín Vicuña lograron entablar una cordial relación por el bien de los hijos que tienen en común. Incluso, la expareja pudo ensamblar a sus respectivas parejas al numeroso clan, dejando de lado los enojos y la profunda enemistad que había entre Carolina y China Suárez, tras el recordado episodio del motorhome, en diciembre de 2015.

"Compartimos un momento todos juntos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor", dijo Pampita en nota con Intrusos, luego que su hermano, Guillermo Ardohain, publicara en Instagram Stories una foto de la modelo junto al actor chileno, sosteniendo en brazos a su hijo menor, Amancio, fruto de su amor con China Suárez, la encargada de retratarlos, el día que homenajearon a Blanca Vicuña, en la fecha que hubiera cumplido 15 años.

Invitada a Intrusos, Julieta Novarro, una de las mejores amigas de Carolina, escuchó con atención la nota de la conductora de Pampita Online hablando de la emotiva ceremonia que le realizaron a su hija y dio más detalles de la estable relación que mantienen Pampita y Vicuña.

"Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familia. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos".

"Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", comenzó diciendo la panelista, destacando el importante rol del marido de su amiga.

Luego, Julieta Novarro agregó: "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien".