ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta y Nicolás, la primera pareja (prohibida) de Soñando por bailar 2

A tan sólo cuatro días del comienzo del reality, la morocha olvidó sus ocho meses de noviazgo previo y se entregó a los brazos de su compañero. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Antes de entrar a La Soñada, Julieta Ponce había asegurado que estaba de novia hacía ocho meses. Nicolás Ramírez, por su parte, no había acusado ningún tipo de compromiso amoroso al sumarse a Soñando por Bailar 2. Y según especulan en Ideas del Sur, el flechazo entre Julieta y Nicolás se habría dado durante los castings, y se concretó a tan sólo cuatro días de que ambos entraran al concurso.

El romance de la flamante pareja de Soñando ya fue anunciado por el propio Marcelo Tinelli mientras conducía ShowMatch el martes por la noche. Juli y Nico pasaban mucho tiempo juntos, la frontera de la amistad se volvió borrosa y lo que empezó como una inocente cucharita acostados en un sofá, terminó con besos y abrazos pasionales dentro del jacuzzi.

José María Listorti especuló en Este es el show con que aproveche la onda que tiene con el joven morocho para catapultarse a la fama. Los antecedentes de los romances de Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, que llegaron a Bailando 2011, o Jonathan González y Andrea López, que participaron de Cantando 2011, son dos ejemplos de lo que, tal vez, Julieta quiera imitar. ¿Se le dará?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Julieta PonceNicolás Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit