ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta y Nicolás, la primera pareja (prohibida) de Soñando por bailar 2

A tan sólo cuatro días del comienzo del reality, la morocha olvidó sus ocho meses de noviazgo previo y se entregó a los brazos de su compañero. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a La Soñada, Julieta Ponce había asegurado que estaba de novia hacía ocho meses. Nicolás Ramírez, por su parte, no había acusado ningún tipo de compromiso amoroso al sumarse a Soñando por Bailar 2. Y según especulan en Ideas del Sur, el flechazo entre Julieta y Nicolás se habría dado durante los castings, y se concretó a tan sólo cuatro días de que ambos entraran al concurso.

El romance de la flamante pareja de Soñando ya fue anunciado por el propio Marcelo Tinelli mientras conducía ShowMatch el martes por la noche. Juli y Nico pasaban mucho tiempo juntos, la frontera de la amistad se volvió borrosa y lo que empezó como una inocente cucharita acostados en un sofá, terminó con besos y abrazos pasionales dentro del jacuzzi.

José María Listorti especuló en Este es el show con que aproveche la onda que tiene con el joven morocho para catapultarse a la fama. Los antecedentes de los romances de Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, que llegaron a Bailando 2011, o Jonathan González y Andrea López, que participaron de Cantando 2011, son dos ejemplos de lo que, tal vez, Julieta quiera imitar. ¿Se le dará?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Julieta PonceNicolás Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit