ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta y Nicolás, la primera pareja (prohibida) de Soñando por bailar 2

A tan sólo cuatro días del comienzo del reality, la morocha olvidó sus ocho meses de noviazgo previo y se entregó a los brazos de su compañero. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a La Soñada, Julieta Ponce había asegurado que estaba de novia hacía ocho meses. Nicolás Ramírez, por su parte, no había acusado ningún tipo de compromiso amoroso al sumarse a Soñando por Bailar 2. Y según especulan en Ideas del Sur, el flechazo entre Julieta y Nicolás se habría dado durante los castings, y se concretó a tan sólo cuatro días de que ambos entraran al concurso.

El romance de la flamante pareja de Soñando ya fue anunciado por el propio Marcelo Tinelli mientras conducía ShowMatch el martes por la noche. Juli y Nico pasaban mucho tiempo juntos, la frontera de la amistad se volvió borrosa y lo que empezó como una inocente cucharita acostados en un sofá, terminó con besos y abrazos pasionales dentro del jacuzzi.

José María Listorti especuló en Este es el show con que aproveche la onda que tiene con el joven morocho para catapultarse a la fama. Los antecedentes de los romances de Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, que llegaron a Bailando 2011, o Jonathan González y Andrea López, que participaron de Cantando 2011, son dos ejemplos de lo que, tal vez, Julieta quiera imitar. ¿Se le dará?

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta PonceNicolás Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit