ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo vivió un momento incómodo con una fan: "Le puse los puntos a una chica que me fue a ver a Pol-ka y me toqueteó en una foto"

La actriz revelación de Las Estrellas tiene un fandom muy efusivo. Sin embargo, a una fanática se le fue la mano.

13 de enero 2018, 11:26hs
Julieta Nair Calvo confesó que vivió un momento incómodo con una fan
Julieta Nair Calvo confesó que vivió un momento incómodo con una fan
Seguinos en Google

El desembarco de Julieta Nair Calvo (29) en Las Estrellas la convirtió en la actriz revelación de la ficción por su interpretación de Jazmín, la bella cocinera que vive una tierna historia de amor con Flor (Violeta Urtizberea).  

De la mano de su trabajo, Julieta se potenció como actriz y multiplicó su fama. A tal punto que las fanáticas de la pareja de la ficción crearon el fandom Flozmín y durante los meses de grabación su presencia se convirtió en moneda corriente en la puerta de la productora de Colegiales: decenas de chicas aguardaban a Julieta y Violeta para felicitarlas por su trabajo, darles regalos, pedirles una foto... y más. 

"Le puse los puntos a una chica que me vino a ver a la puerta (de Pol-ka) y me toqueteó un poco, en una foto. Hizo la manito tetera", reveló Julieta.

"La gente es muy respetuosa conmigo. A Pol-ka van muchas chicas, chicos y mamás que acompañan a sus hijos cuando salen del colegio para sacarse una foto. Todos son muy respetuosos con nosotras y nos dan mucho cariño. Entonces, está bueno devolverlo de alguna manera. Yo soy muy agradecida con eso. Si no estuviera esa gente la novela no funcionaría. Uno se ayuda con el otro", le decía la actriz a Ciudad, en noviembre pasado al protagonizar la Nota de tapa, agradecida por las muestras de afecto recibidas. 

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla y Julieta relató un incómodo momento que vivió con una fan que se extralimitó. 

En una nota con el Pelado López para Ahí vamos, Calvo participó de una divertida sección, en la que tenía que completar frases, y cuando le preguntaron "le puse los puntos a…", sorprendió con su confesión.  

"Le puse los puntos a una chica que me vino a ver a la puerta (de Pol-ka) y me toqueteó un poco, en una foto. Hizo la manito tetera", reveló Julieta, poniéndole un freno a la inapropiada conducta de su seguidora. En el video, la actriz describió cómo la joven la abrazó para poder tocarle una lola, mientras posaban juntas para la foto. ¡No es no! 

Leé también

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio (Fotos: Musepic)

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio: "Mi ego está domesticado; tengo los pies en la tierra por mi familia y mis amigos"

986803_florjazminlasestrellas

La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: besos y caricias en la ducha

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit