ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo vivió un momento incómodo con una fan: "Le puse los puntos a una chica que me fue a ver a Pol-ka y me toqueteó en una foto"

La actriz revelación de Las Estrellas tiene un fandom muy efusivo. Sin embargo, a una fanática se le fue la mano.

13 de enero 2018, 11:26hs
Julieta Nair Calvo confesó que vivió un momento incómodo con una fan
Julieta Nair Calvo confesó que vivió un momento incómodo con una fan
Seguinos en Google

El desembarco de Julieta Nair Calvo (29) en Las Estrellas la convirtió en la actriz revelación de la ficción por su interpretación de Jazmín, la bella cocinera que vive una tierna historia de amor con Flor (Violeta Urtizberea).  

De la mano de su trabajo, Julieta se potenció como actriz y multiplicó su fama. A tal punto que las fanáticas de la pareja de la ficción crearon el fandom Flozmín y durante los meses de grabación su presencia se convirtió en moneda corriente en la puerta de la productora de Colegiales: decenas de chicas aguardaban a Julieta y Violeta para felicitarlas por su trabajo, darles regalos, pedirles una foto... y más. 

"Le puse los puntos a una chica que me vino a ver a la puerta (de Pol-ka) y me toqueteó un poco, en una foto. Hizo la manito tetera", reveló Julieta.

"La gente es muy respetuosa conmigo. A Pol-ka van muchas chicas, chicos y mamás que acompañan a sus hijos cuando salen del colegio para sacarse una foto. Todos son muy respetuosos con nosotras y nos dan mucho cariño. Entonces, está bueno devolverlo de alguna manera. Yo soy muy agradecida con eso. Si no estuviera esa gente la novela no funcionaría. Uno se ayuda con el otro", le decía la actriz a Ciudad, en noviembre pasado al protagonizar la Nota de tapa, agradecida por las muestras de afecto recibidas. 

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla y Julieta relató un incómodo momento que vivió con una fan que se extralimitó. 

En una nota con el Pelado López para Ahí vamos, Calvo participó de una divertida sección, en la que tenía que completar frases, y cuando le preguntaron "le puse los puntos a…", sorprendió con su confesión.  

"Le puse los puntos a una chica que me vino a ver a la puerta (de Pol-ka) y me toqueteó un poco, en una foto. Hizo la manito tetera", reveló Julieta, poniéndole un freno a la inapropiada conducta de su seguidora. En el video, la actriz describió cómo la joven la abrazó para poder tocarle una lola, mientras posaban juntas para la foto. ¡No es no! 

Leé también

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio (Fotos: Musepic)

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio: "Mi ego está domesticado; tengo los pies en la tierra por mi familia y mis amigos"

986803_florjazminlasestrellas

La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: besos y caricias en la ducha

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit