ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo vivió un momento incómodo con una fan: "Le puse los puntos a una chica que me fue a ver a Pol-ka y me toqueteó en una foto"

La actriz revelación de Las Estrellas tiene un fandom muy efusivo. Sin embargo, a una fanática se le fue la mano.

13 de enero 2018, 11:26hs
Julieta Nair Calvo confesó que vivió un momento incómodo con una fan
Julieta Nair Calvo confesó que vivió un momento incómodo con una fan
Seguinos en Google

El desembarco de Julieta Nair Calvo (29) en Las Estrellas la convirtió en la actriz revelación de la ficción por su interpretación de Jazmín, la bella cocinera que vive una tierna historia de amor con Flor (Violeta Urtizberea).  

De la mano de su trabajo, Julieta se potenció como actriz y multiplicó su fama. A tal punto que las fanáticas de la pareja de la ficción crearon el fandom Flozmín y durante los meses de grabación su presencia se convirtió en moneda corriente en la puerta de la productora de Colegiales: decenas de chicas aguardaban a Julieta y Violeta para felicitarlas por su trabajo, darles regalos, pedirles una foto... y más. 

"Le puse los puntos a una chica que me vino a ver a la puerta (de Pol-ka) y me toqueteó un poco, en una foto. Hizo la manito tetera", reveló Julieta.

"La gente es muy respetuosa conmigo. A Pol-ka van muchas chicas, chicos y mamás que acompañan a sus hijos cuando salen del colegio para sacarse una foto. Todos son muy respetuosos con nosotras y nos dan mucho cariño. Entonces, está bueno devolverlo de alguna manera. Yo soy muy agradecida con eso. Si no estuviera esa gente la novela no funcionaría. Uno se ayuda con el otro", le decía la actriz a Ciudad, en noviembre pasado al protagonizar la Nota de tapa, agradecida por las muestras de afecto recibidas. 

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla y Julieta relató un incómodo momento que vivió con una fan que se extralimitó. 

En una nota con el Pelado López para Ahí vamos, Calvo participó de una divertida sección, en la que tenía que completar frases, y cuando le preguntaron "le puse los puntos a…", sorprendió con su confesión.  

"Le puse los puntos a una chica que me vino a ver a la puerta (de Pol-ka) y me toqueteó un poco, en una foto. Hizo la manito tetera", reveló Julieta, poniéndole un freno a la inapropiada conducta de su seguidora. En el video, la actriz describió cómo la joven la abrazó para poder tocarle una lola, mientras posaban juntas para la foto. ¡No es no! 

Leé también

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio (Fotos: Musepic)

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' con brillo propio: "Mi ego está domesticado; tengo los pies en la tierra por mi familia y mis amigos"

986803_florjazminlasestrellas

La escena súper apasionada de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: besos y caricias en la ducha

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit