ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

La actriz, que tuvo a Valentino junto a Andrés Rolando, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la maternidad.

06 de mayo 2022, 17:53hs
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a un mes de la llegada de Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo respondió las consultas de sus seguidores sobre esta nueva etapa de su vida.

Y una de las preguntas que no dudó en contestar fue la de un usuario que quiso saber por su pequeño: “¿Por qué mostrás tan poco la cara de tu baby?”, quisieron saber. A lo que la actriz se confesó en Instagram Stories: “Todavía es muy chiquito y no quiero sobreexponerlo”.

“Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro”, agregó acompañando sus palabras con una foto en blanco y negro donde se la ve sonriendo con el nuevo integrante de la familia a upa.

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

JULIETA NAIR CALVO PUBLICÓ UNA DULCE FOTO CON SU BEBÉ Y SU NOVIO

Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, festejaron muy felices el primer mes de vida de su hijito, Valentino.

Desde que se enteró de que estaba embarazada, Juli comenzó a hacer partícipes de sus seguidores de Instagram de su dulce espera.

Y ni bien nació su bebito, su flamante papá, Andrés, comenzó a sumarse a los posteos en los que Juli comparte su feliz día a día en familia: "Las mejores mañanas de mi vida", expresó, junto a una postal que la muestra recién despierta, desde la cama, muy sonriente con Andrés y Valentino; haciendo fiaca.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoValentino Rolando

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit