ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

La actriz, que tuvo a Valentino junto a Andrés Rolando, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la maternidad.

06 de mayo 2022, 17:53hs
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a un mes de la llegada de Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo respondió las consultas de sus seguidores sobre esta nueva etapa de su vida.

Y una de las preguntas que no dudó en contestar fue la de un usuario que quiso saber por su pequeño: “¿Por qué mostrás tan poco la cara de tu baby?”, quisieron saber. A lo que la actriz se confesó en Instagram Stories: “Todavía es muy chiquito y no quiero sobreexponerlo”.

“Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro”, agregó acompañando sus palabras con una foto en blanco y negro donde se la ve sonriendo con el nuevo integrante de la familia a upa.

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

JULIETA NAIR CALVO PUBLICÓ UNA DULCE FOTO CON SU BEBÉ Y SU NOVIO

Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, festejaron muy felices el primer mes de vida de su hijito, Valentino.

Desde que se enteró de que estaba embarazada, Juli comenzó a hacer partícipes de sus seguidores de Instagram de su dulce espera.

Y ni bien nació su bebito, su flamante papá, Andrés, comenzó a sumarse a los posteos en los que Juli comparte su feliz día a día en familia: "Las mejores mañanas de mi vida", expresó, junto a una postal que la muestra recién despierta, desde la cama, muy sonriente con Andrés y Valentino; haciendo fiaca.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoValentino Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit