ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

La actriz, que tuvo a Valentino junto a Andrés Rolando, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la maternidad.

06 de mayo 2022, 17:53hs
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a un mes de la llegada de Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo respondió las consultas de sus seguidores sobre esta nueva etapa de su vida.

Y una de las preguntas que no dudó en contestar fue la de un usuario que quiso saber por su pequeño: “¿Por qué mostrás tan poco la cara de tu baby?”, quisieron saber. A lo que la actriz se confesó en Instagram Stories: “Todavía es muy chiquito y no quiero sobreexponerlo”.

“Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro”, agregó acompañando sus palabras con una foto en blanco y negro donde se la ve sonriendo con el nuevo integrante de la familia a upa.

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

JULIETA NAIR CALVO PUBLICÓ UNA DULCE FOTO CON SU BEBÉ Y SU NOVIO

Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, festejaron muy felices el primer mes de vida de su hijito, Valentino.

Desde que se enteró de que estaba embarazada, Juli comenzó a hacer partícipes de sus seguidores de Instagram de su dulce espera.

Y ni bien nació su bebito, su flamante papá, Andrés, comenzó a sumarse a los posteos en los que Juli comparte su feliz día a día en familia: "Las mejores mañanas de mi vida", expresó, junto a una postal que la muestra recién despierta, desde la cama, muy sonriente con Andrés y Valentino; haciendo fiaca.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoValentino Rolando

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit