ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

La actriz, que tuvo a Valentino junto a Andrés Rolando, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la maternidad.

06 de mayo 2022, 17:53hs
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive a un mes de la llegada de Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo respondió las consultas de sus seguidores sobre esta nueva etapa de su vida.

Y una de las preguntas que no dudó en contestar fue la de un usuario que quiso saber por su pequeño: “¿Por qué mostrás tan poco la cara de tu baby?”, quisieron saber. A lo que la actriz se confesó en Instagram Stories: “Todavía es muy chiquito y no quiero sobreexponerlo”.

“Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro”, agregó acompañando sus palabras con una foto en blanco y negro donde se la ve sonriendo con el nuevo integrante de la familia a upa.

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

JULIETA NAIR CALVO PUBLICÓ UNA DULCE FOTO CON SU BEBÉ Y SU NOVIO

Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, festejaron muy felices el primer mes de vida de su hijito, Valentino.

Desde que se enteró de que estaba embarazada, Juli comenzó a hacer partícipes de sus seguidores de Instagram de su dulce espera.

Y ni bien nació su bebito, su flamante papá, Andrés, comenzó a sumarse a los posteos en los que Juli comparte su feliz día a día en familia: "Las mejores mañanas de mi vida", expresó, junto a una postal que la muestra recién despierta, desde la cama, muy sonriente con Andrés y Valentino; haciendo fiaca.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoValentino Rolando

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio
  • Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”
  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit