ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

La actriz, que tuvo a Valentino junto a Andrés Rolando, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la maternidad.

06 de mayo 2022, 17:53hs
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recien nacido en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive a un mes de la llegada de Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo respondió las consultas de sus seguidores sobre esta nueva etapa de su vida.

Y una de las preguntas que no dudó en contestar fue la de un usuario que quiso saber por su pequeño: “¿Por qué mostrás tan poco la cara de tu baby?”, quisieron saber. A lo que la actriz se confesó en Instagram Stories: “Todavía es muy chiquito y no quiero sobreexponerlo”.

“Por ahora, prefiero guardar estos momentos en la intimidad de la familia como un tesoro”, agregó acompañando sus palabras con una foto en blanco y negro donde se la ve sonriendo con el nuevo integrante de la familia a upa.

Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"
Julieta Nair Calvo reveló por qué no muestra la carita de su bebé recién nacido en las redes: "No quiero sobreexponerlo"

Foto: Captura de Instagram Stories

JULIETA NAIR CALVO PUBLICÓ UNA DULCE FOTO CON SU BEBÉ Y SU NOVIO

Julieta Nair Calvo y su pareja, Andrés Rolando, festejaron muy felices el primer mes de vida de su hijito, Valentino.

Desde que se enteró de que estaba embarazada, Juli comenzó a hacer partícipes de sus seguidores de Instagram de su dulce espera.

Y ni bien nació su bebito, su flamante papá, Andrés, comenzó a sumarse a los posteos en los que Juli comparte su feliz día a día en familia: "Las mejores mañanas de mi vida", expresó, junto a una postal que la muestra recién despierta, desde la cama, muy sonriente con Andrés y Valentino; haciendo fiaca.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoValentino Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit