ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

La actriz de Separadas recordó la historia de amor que protagonizó con Violeta Urtizberea en Las Estrellas.

13 de febrero 2020, 10:55hs
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, Julieta Nair Calvo brilla en Separadas y ya es una figura reconocida en los medios. Pero todavía muchos la recuerdan como Jazmín, el personaje que protagonizó la historia romántica más entrañable de otra novela de Polka, Las Estrellas, junto al rol de Violeta Urtizberea, como Florencia.

La impronta de Julieta caló hondo en el público. Tanto fue así, que la actriz contó que todavía muchas chicas siguen escribiéndole y declarándole su amor. 

Así lo contó al aire en Por si las moscas, donde aseguró que aún le siguen llegando mensajes por "Flozmín", el nombre con el que los fans bautizaron en las redes a la parejita.

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”
Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

“Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más allá de las cuestiones gratas que tuve después como actriz, cambió la vida de muchas chicas para mejor", dijo Nair Calvo en diálogo con Moskita Muerta.

Y luego ahondó en los efectos que tuvo en la audiencia el visibilizar ese romance entre dos mujeres: "Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Polka y se pusieron de novias”.

"Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Pol-ka y se pusieran de novias”.

Pero hubo más, porque Julieta reveló también en el ciclo de La Once Diez que muchas fans se quedaron prendadas de ella, más allá de la ficción.

"Recibí millones de mensajes", dijo, entre risas, en relación a la fila de mujeres que le declararon su amor y se la jugaron para ver si tenían una chance con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Lejos de Jazmín, en estos días está abocada a su papel en la nueva tira de eltrece, donde interpreta a la hermana de Gimena Accardi, una chica que convive con síndrome de Asperger.

A full con las grabaciones, Julieta contó que le dijo "no" a ser parte del Bailando. "Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca. Capaz algún día pueda", deslizó.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit