ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

La actriz de Separadas recordó la historia de amor que protagonizó con Violeta Urtizberea en Las Estrellas.

13 de febrero 2020, 10:55hs
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Seguinos en Google

Hoy, Julieta Nair Calvo brilla en Separadas y ya es una figura reconocida en los medios. Pero todavía muchos la recuerdan como Jazmín, el personaje que protagonizó la historia romántica más entrañable de otra novela de Polka, Las Estrellas, junto al rol de Violeta Urtizberea, como Florencia.

La impronta de Julieta caló hondo en el público. Tanto fue así, que la actriz contó que todavía muchas chicas siguen escribiéndole y declarándole su amor. 

Así lo contó al aire en Por si las moscas, donde aseguró que aún le siguen llegando mensajes por "Flozmín", el nombre con el que los fans bautizaron en las redes a la parejita.

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”
Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

“Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más allá de las cuestiones gratas que tuve después como actriz, cambió la vida de muchas chicas para mejor", dijo Nair Calvo en diálogo con Moskita Muerta.

Y luego ahondó en los efectos que tuvo en la audiencia el visibilizar ese romance entre dos mujeres: "Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Polka y se pusieron de novias”.

"Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Pol-ka y se pusieran de novias”.

Pero hubo más, porque Julieta reveló también en el ciclo de La Once Diez que muchas fans se quedaron prendadas de ella, más allá de la ficción.

"Recibí millones de mensajes", dijo, entre risas, en relación a la fila de mujeres que le declararon su amor y se la jugaron para ver si tenían una chance con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Lejos de Jazmín, en estos días está abocada a su papel en la nueva tira de eltrece, donde interpreta a la hermana de Gimena Accardi, una chica que convive con síndrome de Asperger.

A full con las grabaciones, Julieta contó que le dijo "no" a ser parte del Bailando. "Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca. Capaz algún día pueda", deslizó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit