ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

La actriz de Separadas recordó la historia de amor que protagonizó con Violeta Urtizberea en Las Estrellas.

13 de febrero 2020, 10:55hs
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Seguinos en Google

Hoy, Julieta Nair Calvo brilla en Separadas y ya es una figura reconocida en los medios. Pero todavía muchos la recuerdan como Jazmín, el personaje que protagonizó la historia romántica más entrañable de otra novela de Polka, Las Estrellas, junto al rol de Violeta Urtizberea, como Florencia.

La impronta de Julieta caló hondo en el público. Tanto fue así, que la actriz contó que todavía muchas chicas siguen escribiéndole y declarándole su amor. 

Así lo contó al aire en Por si las moscas, donde aseguró que aún le siguen llegando mensajes por "Flozmín", el nombre con el que los fans bautizaron en las redes a la parejita.

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”
Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

“Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más allá de las cuestiones gratas que tuve después como actriz, cambió la vida de muchas chicas para mejor", dijo Nair Calvo en diálogo con Moskita Muerta.

Y luego ahondó en los efectos que tuvo en la audiencia el visibilizar ese romance entre dos mujeres: "Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Polka y se pusieron de novias”.

"Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Pol-ka y se pusieran de novias”.

Pero hubo más, porque Julieta reveló también en el ciclo de La Once Diez que muchas fans se quedaron prendadas de ella, más allá de la ficción.

"Recibí millones de mensajes", dijo, entre risas, en relación a la fila de mujeres que le declararon su amor y se la jugaron para ver si tenían una chance con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Lejos de Jazmín, en estos días está abocada a su papel en la nueva tira de eltrece, donde interpreta a la hermana de Gimena Accardi, una chica que convive con síndrome de Asperger.

A full con las grabaciones, Julieta contó que le dijo "no" a ser parte del Bailando. "Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca. Capaz algún día pueda", deslizó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit