ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

La actriz de Separadas recordó la historia de amor que protagonizó con Violeta Urtizberea en Las Estrellas.

13 de febrero 2020, 10:55hs
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.

Hoy, Julieta Nair Calvo brilla en Separadas y ya es una figura reconocida en los medios. Pero todavía muchos la recuerdan como Jazmín, el personaje que protagonizó la historia romántica más entrañable de otra novela de Polka, Las Estrellas, junto al rol de Violeta Urtizberea, como Florencia.

La impronta de Julieta caló hondo en el público. Tanto fue así, que la actriz contó que todavía muchas chicas siguen escribiéndole y declarándole su amor. 

Así lo contó al aire en Por si las moscas, donde aseguró que aún le siguen llegando mensajes por "Flozmín", el nombre con el que los fans bautizaron en las redes a la parejita.

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”
Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

“Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más allá de las cuestiones gratas que tuve después como actriz, cambió la vida de muchas chicas para mejor", dijo Nair Calvo en diálogo con Moskita Muerta.

Y luego ahondó en los efectos que tuvo en la audiencia el visibilizar ese romance entre dos mujeres: "Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Polka y se pusieron de novias”.

"Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Pol-ka y se pusieran de novias”.

Pero hubo más, porque Julieta reveló también en el ciclo de La Once Diez que muchas fans se quedaron prendadas de ella, más allá de la ficción.

"Recibí millones de mensajes", dijo, entre risas, en relación a la fila de mujeres que le declararon su amor y se la jugaron para ver si tenían una chance con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Lejos de Jazmín, en estos días está abocada a su papel en la nueva tira de eltrece, donde interpreta a la hermana de Gimena Accardi, una chica que convive con síndrome de Asperger.

A full con las grabaciones, Julieta contó que le dijo "no" a ser parte del Bailando. "Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca. Capaz algún día pueda", deslizó.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit