ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

La actriz de Separadas recordó la historia de amor que protagonizó con Violeta Urtizberea en Las Estrellas.

13 de febrero 2020, 10:55hs
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Julieta contó que todavía hoy le siguen escribiendo por su personaje en Las Estrellas.
Seguinos en Google

Hoy, Julieta Nair Calvo brilla en Separadas y ya es una figura reconocida en los medios. Pero todavía muchos la recuerdan como Jazmín, el personaje que protagonizó la historia romántica más entrañable de otra novela de Polka, Las Estrellas, junto al rol de Violeta Urtizberea, como Florencia.

La impronta de Julieta caló hondo en el público. Tanto fue así, que la actriz contó que todavía muchas chicas siguen escribiéndole y declarándole su amor. 

Así lo contó al aire en Por si las moscas, donde aseguró que aún le siguen llegando mensajes por "Flozmín", el nombre con el que los fans bautizaron en las redes a la parejita.

Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”
Julieta Nair Calvo reveló los gestos de amor en pleno furor de "Flozmín": “Hubo chicas que se tatuaron mi nombre”

“Es lindo que me lo sigan recordando, son como personajes muy icónicos. Fue hermoso formar parte de eso, más allá de las cuestiones gratas que tuve después como actriz, cambió la vida de muchas chicas para mejor", dijo Nair Calvo en diálogo con Moskita Muerta.

Y luego ahondó en los efectos que tuvo en la audiencia el visibilizar ese romance entre dos mujeres: "Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Polka y se pusieron de novias”.

"Me ha pasado de que vinieran chicas con mi nombre tatuado o chicas que se conocieron en la puerta de Pol-ka y se pusieran de novias”.

Pero hubo más, porque Julieta reveló también en el ciclo de La Once Diez que muchas fans se quedaron prendadas de ella, más allá de la ficción.

"Recibí millones de mensajes", dijo, entre risas, en relación a la fila de mujeres que le declararon su amor y se la jugaron para ver si tenían una chance con ella. 

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Lejos de Jazmín, en estos días está abocada a su papel en la nueva tira de eltrece, donde interpreta a la hermana de Gimena Accardi, una chica que convive con síndrome de Asperger.

A full con las grabaciones, Julieta contó que le dijo "no" a ser parte del Bailando. "Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca. Capaz algún día pueda", deslizó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit