ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Valentino

La actriz contó que su aspecto cambió con la maternidad y que, más allá de tener estrías y celulitis como cualquier mujer, hay que valorarse y cuidarse.

01 de junio 2022, 12:02hs
Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo tras el nacimiento de su hijo, Valentino
Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo tras el nacimiento de su hijo, Valentino
Seguinos en Google

En su mejor momento personal, tras dar a luz a su bebé Valentino, Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo y los cambios que vivió con la maternidad.

La reflexión de la actriz fue a través de un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, en el que habló en primera persona y emitió un valioso mensaje.

"¿Tenés o te salieron estrías?", le preguntó un usuario de la red social.

"Tenía estrías y celulitis desde antes (de ser mamá). La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después de Valen".

Receptiva de la consulta, y usando una foto en blanco y negro en la que se la ve sin ropa y embarazada, Julieta le respondió: "Ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después de Valen".

Consciente de los cuidados corporales para estar saludable, pero también de sentirse a gusto con la imagen que le devuelve el espejo, la actriz agregó: "Más allá de que, obvio, nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gesta a nuestros hijos, nuestro templo".

"Es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gesta a nuestros hijos, nuestro templo".

JULIETA NAIR CALVO CONTÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO EL POSTPARTO

A dos meses de convertirse en mamá, Julieta Nair Calvo disfruta de la familia que conformó con su novio, Andrés Rolando, y de ser la mamá de Valentino.

Siendo su primer hijo, la actriz compartió en Instagram cómo está transitando el postparto.

"Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles, pero después afloja. Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos todo lo cura", contó Julieta, en primera persona.

Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Valentino
Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Valentino
Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Valentino
Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Valentino

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit