ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo le hizo un divertido reclamo en vivo a su novio: "Me propusiste casamiento en joda"

Luego de llamar a Andrés Rolando como su marido, la actriz enfatizó que aún no hubo boda y lo apuró al aire en MShow.

05 de julio 2022, 14:20hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo le hizo un pícaro reclamo en vivo a su novio, Andrés Rolando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses y medio de convertirse en la mamá de Valentino, Julieta Nair Calvo hizo las valijas y partió con destino a Uruguay, para ser parte de Piel de judas, obra teatral que encabeza Susana Giménez. Y su pareja, Andrés Rolando, la acompaña en este importante proyecto.

Con el humor que la caracteriza, la actriz aprovechó la nota que le dio a MShow Noticias, por Ciudad Magazine, para hacerle un pícaro reclamo en vivo a su novio, quien se encontraba a pocos metros de ella, con su bebito.

"No esperaba que llegara trabajo tan pronto, después de dar a luz al bebé, pero no podía rechazar una oportunidad así. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Gustavo (Yankelevich) y, por supuesto, de trabajar con Susana. Fue todo un preparativo. Era mudarse de país, si o si tenía que venir con el bebé", comenzó contando Julieta.

"Y mi marido, yo le digo mi marido porque es el padre de mi bebé. Si estás viendo, gordi, dije que todavía no me propusiste casamiento...".

Acto seguido, la actriz continuó y bromeó: "Y mi marido, yo le digo mi marido porque es el padre de mi bebé. Todavía no nos casamos. Si estás viendo, gordi, dije que todavía no me propusiste casamiento... Bueno, vamos a ver. Siempre lo jodo con eso. También se pudo organizar con su trabajo para estar acá, bancando y acompañando, como un buen equipo que intentamos ser".

"Me dice 'ya te propuse una vez'. ¡Mentiroso! En joda una vez me lo hizo. Yo en joda no quiero, quiero una propuesta en serio".

JULIETA NAIR CALVO APURÓ A SU NOVIO EN VIVO

Atenta a la indirecta de Julieta Nair Calvo a su novio, Gabriela Sobrado retomó el tema de la boda y le comentó: "Punta del Este es muy lindo lugar para proponer casamiento".

Receptiva, Julieta miró para un costado, buscando la complicidad de Andrés Rolando, con quien lleva tres años y medio de amor, y le comentó: "Sí, la verdad que sí. Gordi, acá me están diciendo que Punta del Este es un muy lindo lugar para proponer matrimonio, con el atardecer. ¿Hay respuesta? A ver qué dice...".

"Me dice 'ya te propuse una vez'. ¡Mentiroso! En joda una vez me lo hizo. Yo en joda no quiero, quiero una propuesta en serio", concluyó la actriz, con humor y muy sincera.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoMshow

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit