Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Nair Calvo le hizo un divertido reclamo en vivo a su novio: "Me propusiste casamiento en joda"

Luego de llamar a Andrés Rolando como su marido, la actriz enfatizó que aún no hubo boda y lo apuró al aire en MShow.

Julieta Nair Calvo le hizo un pícaro reclamo en vivo a su novio, Andrés Rolando

A tres meses y medio de convertirse en la mamá de Valentino, Julieta Nair Calvo hizo las valijas y partió con destino a Uruguay, para ser parte de Piel de judas, obra teatral que encabeza Susana Giménez. Y su pareja, Andrés Rolando, la acompaña en este importante proyecto.

Con el humor que la caracteriza, la actriz aprovechó la nota que le dio a MShow Noticias, por Ciudad Magazine, para hacerle un pícaro reclamo en vivo a su novio, quien se encontraba a pocos metros de ella, con su bebito.

"No esperaba que llegara trabajo tan pronto, después de dar a luz al bebé, pero no podía rechazar una oportunidad así. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Gustavo (Yankelevich) y, por supuesto, de trabajar con Susana. Fue todo un preparativo. Era mudarse de país, si o si tenía que venir con el bebé", comenzó contando Julieta.

"Y mi marido, yo le digo mi marido porque es el padre de mi bebé. Si estás viendo, gordi, dije que todavía no me propusiste casamiento...".

Acto seguido, la actriz continuó y bromeó: "Y mi marido, yo le digo mi marido porque es el padre de mi bebé. Todavía no nos casamos. Si estás viendo, gordi, dije que todavía no me propusiste casamiento... Bueno, vamos a ver. Siempre lo jodo con eso. También se pudo organizar con su trabajo para estar acá, bancando y acompañando, como un buen equipo que intentamos ser".

"Me dice 'ya te propuse una vez'. ¡Mentiroso! En joda una vez me lo hizo. Yo en joda no quiero, quiero una propuesta en serio".

 

JULIETA NAIR CALVO APURÓ A SU NOVIO EN VIVO

Atenta a la indirecta de Julieta Nair Calvo a su novio, Gabriela Sobrado retomó el tema de la boda y le comentó: "Punta del Este es muy lindo lugar para proponer casamiento".

Receptiva, Julieta miró para un costado, buscando la complicidad de Andrés Rolando, con quien lleva tres años y medio de amor, y le comentó: "Sí, la verdad que sí. Gordi, acá me están diciendo que Punta del Este es un muy lindo lugar para proponer matrimonio, con el atardecer. ¿Hay respuesta? A ver qué dice...".

"Me dice 'ya te propuse una vez'. ¡Mentiroso! En joda una vez me lo hizo. Yo en joda no quiero, quiero una propuesta en serio", concluyó la actriz, con humor y muy sincera.