ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo le hizo un divertido reclamo en vivo a su novio: "Me propusiste casamiento en joda"

Luego de llamar a Andrés Rolando como su marido, la actriz enfatizó que aún no hubo boda y lo apuró al aire en MShow.

05 de julio 2022, 14:20hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo le hizo un pícaro reclamo en vivo a su novio, Andrés Rolando
Seguinos en

A tres meses y medio de convertirse en la mamá de Valentino, Julieta Nair Calvo hizo las valijas y partió con destino a Uruguay, para ser parte de Piel de judas, obra teatral que encabeza Susana Giménez. Y su pareja, Andrés Rolando, la acompaña en este importante proyecto.

Con el humor que la caracteriza, la actriz aprovechó la nota que le dio a MShow Noticias, por Ciudad Magazine, para hacerle un pícaro reclamo en vivo a su novio, quien se encontraba a pocos metros de ella, con su bebito.

"No esperaba que llegara trabajo tan pronto, después de dar a luz al bebé, pero no podía rechazar una oportunidad así. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Gustavo (Yankelevich) y, por supuesto, de trabajar con Susana. Fue todo un preparativo. Era mudarse de país, si o si tenía que venir con el bebé", comenzó contando Julieta.

"Y mi marido, yo le digo mi marido porque es el padre de mi bebé. Si estás viendo, gordi, dije que todavía no me propusiste casamiento...".

Acto seguido, la actriz continuó y bromeó: "Y mi marido, yo le digo mi marido porque es el padre de mi bebé. Todavía no nos casamos. Si estás viendo, gordi, dije que todavía no me propusiste casamiento... Bueno, vamos a ver. Siempre lo jodo con eso. También se pudo organizar con su trabajo para estar acá, bancando y acompañando, como un buen equipo que intentamos ser".

"Me dice 'ya te propuse una vez'. ¡Mentiroso! En joda una vez me lo hizo. Yo en joda no quiero, quiero una propuesta en serio".

JULIETA NAIR CALVO APURÓ A SU NOVIO EN VIVO

Atenta a la indirecta de Julieta Nair Calvo a su novio, Gabriela Sobrado retomó el tema de la boda y le comentó: "Punta del Este es muy lindo lugar para proponer casamiento".

Receptiva, Julieta miró para un costado, buscando la complicidad de Andrés Rolando, con quien lleva tres años y medio de amor, y le comentó: "Sí, la verdad que sí. Gordi, acá me están diciendo que Punta del Este es un muy lindo lugar para proponer matrimonio, con el atardecer. ¿Hay respuesta? A ver qué dice...".

"Me dice 'ya te propuse una vez'. ¡Mentiroso! En joda una vez me lo hizo. Yo en joda no quiero, quiero una propuesta en serio", concluyó la actriz, con humor y muy sincera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoMshow

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit