ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino: "Está medio definido"

La artista contó que con su pareja siguen proponiendo nombres pero que hay uno o dos que son sus preferidos.

29 de septiembre 2021, 07:08hs
Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino.
Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino.
Seguinos en Google

A días de haber renunciado a La Academia de ShowMatch (eltrece) tras enterarse de que está embarazada por primera vez, Julieta Nair Calvo habló a fondo sobre esta feliz etapa con su pareja, Andrés Rolando.

Muy entusiasmada por la maternidad, la artista reveló que ya tienen en mente nombres para el bebé en camino y que aunque siguen proponiendo otras opciones hay uno o dos que les gusta más que todos los demás.

"Estamos discutiendo nombres... Yo me imagino un varón, pero no sé si es la cultura que decimos ‘varón’, o ‘el bebé'. De nena tiene una opción y de varón tiene una o dos opciones. Está ahí medio definido", cerró en LAM (eltrece) haciendo hincapié en que la elección final se dará cuando la ecografía sea más clara y le permita ver a su bebé con más precisión.

Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino: "Está medio definido"
Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino: "Está medio definido"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit