ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino: "Está medio definido"

La artista contó que con su pareja siguen proponiendo nombres pero que hay uno o dos que son sus preferidos.

29 de septiembre 2021, 07:08hs
Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino.
Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino.
Seguinos en Google

A días de haber renunciado a La Academia de ShowMatch (eltrece) tras enterarse de que está embarazada por primera vez, Julieta Nair Calvo habló a fondo sobre esta feliz etapa con su pareja, Andrés Rolando.

Muy entusiasmada por la maternidad, la artista reveló que ya tienen en mente nombres para el bebé en camino y que aunque siguen proponiendo otras opciones hay uno o dos que les gusta más que todos los demás.

"Estamos discutiendo nombres... Yo me imagino un varón, pero no sé si es la cultura que decimos ‘varón’, o ‘el bebé'. De nena tiene una opción y de varón tiene una o dos opciones. Está ahí medio definido", cerró en LAM (eltrece) haciendo hincapié en que la elección final se dará cuando la ecografía sea más clara y le permita ver a su bebé con más precisión.

Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino: "Está medio definido"
Julieta Nair Calvo habló del nombre de su bebé en camino: "Está medio definido"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés RolandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit