ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo explicó por qué no quiso formar parte de MasterChef Celebrity: "Preferí que fueran los que saben"

Si bien la actriz le dijo "no" al show de cocina, admitió que lo mira todas las noches desde su casa.

11 de noviembre 2020, 07:54hs
¿Por qué Juli no quiso ser parte de MasterChef?
¿Por qué Juli no quiso ser parte de MasterChef?

Está a la vista, MasterChef Celebrity (Telefe) es un éxito y la mayoría de los famosos harían lo que fuesen por formar parte. Sin embargo, Julieta Nair Calvo tuvo la oportunidad de participar y se negó rotundamente. 

A través de sus stories de Instagram, la actriz les dio a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran. Y cuando una seguidora le consultó si aceptaría formar parte del show de cocina, ella reveló que ya lo hicieron y se negó. ¿Por qué?

"Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina. Sentó que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realitys me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta".

"Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina. Sentí que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realitys me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta", reveló Juli.

Julieta Nair Calvo explicó por qué no quiso formar parte de MasterChef Celebrity: "Preferí que fueran los que saben"
Julieta Nair Calvo explicó por qué no quiso formar parte de MasterChef Celebrity: "Preferí que fueran los que saben"

Hace algunos días, la fiel espectadora se quejó porque le parece que el certamen cocinan mucha carne y que deberían darle más protagonismo a los platos vegetarianos.

¡Crítica!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit