ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, una 'Estrella' suelta en Río de Janeiro: sus fotos súper sexies en la playa

La actriz elegida por Pol-Ka para protagonizar su próximo proyecto, encandiló a sus seguidores con sus postales. ¡Mirá!

13 de diciembre 2017, 19:37hs
Julieta Nair Calvo, una Estrella suelta en Río de Janeiro: sus fotos súper sexies en la playa
Julieta Nair Calvo, una Estrella suelta en Río de Janeiro: sus fotos súper sexies en la playa
Seguinos en Google

El 2017 está lleno de motivos para que Julieta Nair Calvo levante la copa a fin de año y brinde por su éxito en Las Estrellas y los proyectos que le deparan. Ahora, tras su viaje a Río de Janeiro para cortar con la rutina en la novela que la tiene como figura, la actriz compartió unas fotos súper sexies. 

Con una bikini que resalta sus curvas, un coco y accesorios fashion, Julieta posó para la cámara y luego compartió las postales en su cuenta personal de Instagram: "Situación mental (emoji de una palmera)", escribió junto a la imagen del paradísiaco lugar, haciendo alusión a su estado de relax en el país vecino. 

Al finalizar el programa, Calvo pondrá todas sus energías en El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna que llegará a la pantalla de eltrece en el primer semestre del año que viene.

Según pudo saber en exclusiva Ciudad, esta nueva historia -producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone- se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

¡Mirá las fotos súper sexies de Julieta Nair Calvo desde Brasil!

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit