ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo debuta con Susana Giménez en teatro con la compañía de su hijo

La actriz actúa en Piel de Judas junto a Susana en la obra teatral que se estrena en Punta del Este, Uruguay.

29 de junio 2022, 08:20hs
Julieta Nair Calvo volvió al teatro y palpitó el debut con su hijo en brazos.
Julieta Nair Calvo volvió al teatro y palpitó el debut con su hijo en brazos.
Seguinos en Google

A fines de mayo de este año, Julieta Nair Calvo reveló que acompañaría a Susana Giménez en su regreso al teatro de la mano de Piel de Judas.

Finalmente, el momento llegó. Julieta y Susana están a punto de debutar en Enjoy Punta del Este, que queda en Uruguay.

Muy contenta, la actriz posteó una foto con su bebé en brazos en pleno ensayo y subrayó que está cumpliendo su mayor sueño.

LA ALEGRÍA DE JULIETA NAIR CALVO POR VOLVER AL TEATRO JUNTO A SU HIJO

"Así arranca esta aventura. Lo que siempre soñé: trabajar de lo que amo y acompañada por mi amor y mi hijo...".

"Gracias vida por este presente. Los invito a ver Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este", expresó Julieta en Instagram junto a la foto haciéndole "upa" a su bebé en el backstage de la obra.

Julieta Nair Calvo debuta con Susana Giménez en teatro con la compañía de su hijo
Julieta Nair Calvo debuta con Susana Giménez en teatro con la compañía de su hijo

¡Llegó el día!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit