ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"

La actriz compartió una selfie en Instagram, no tomó nada bien las críticas de sus haters y salió a encararlos.

08 de febrero 2018, 00:56hs
Seguinos en Google

Terminó un gran año y Julieta Nair Calvo (28) comenzó otro lleno de proyectos. Uno de ellos es El Lobista, el nuevo unitario de eltrece, y en un descanso de las grabaciones de la ficción compartió una selfie caracterizada como su personaje que terminó en un vehemente descargo de la actriz.

"Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias".

“La espera de Lourdes”, escribió Julieta, en relación al personaje que tiene en la serie y la lluvia de elogios no tardó en llegar. Sin embargo, algunos de sus seguidores se detuvieron en su nariz, acusándola de haber pasado por el quirófano y ahí Julieta intervino para ponerle un freno a sus haters: “Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias”, lanzó, molesta. 

No es la primera vez que la actriz que encarnó a Jazmín en Las Estrellas salió al cruce en su Instagram. En otra oportunidad reaccionó ante los comentarios que marcaban su delgadez en una foto.  

¡Sin vueltas! Mirá la respuesta de Julieta Nair Calvo a quienes señalaban que se había operado la nariz. 

Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"
Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"

Foto: Instagram

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit