ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"

La actriz compartió una selfie en Instagram, no tomó nada bien las críticas de sus haters y salió a encararlos.

08 de febrero 2018, 00:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Terminó un gran año y Julieta Nair Calvo (28) comenzó otro lleno de proyectos. Uno de ellos es El Lobista, el nuevo unitario de eltrece, y en un descanso de las grabaciones de la ficción compartió una selfie caracterizada como su personaje que terminó en un vehemente descargo de la actriz.

"Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias".

“La espera de Lourdes”, escribió Julieta, en relación al personaje que tiene en la serie y la lluvia de elogios no tardó en llegar. Sin embargo, algunos de sus seguidores se detuvieron en su nariz, acusándola de haber pasado por el quirófano y ahí Julieta intervino para ponerle un freno a sus haters: “Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias”, lanzó, molesta. 

No es la primera vez que la actriz que encarnó a Jazmín en Las Estrellas salió al cruce en su Instagram. En otra oportunidad reaccionó ante los comentarios que marcaban su delgadez en una foto.  

¡Sin vueltas! Mirá la respuesta de Julieta Nair Calvo a quienes señalaban que se había operado la nariz. 

Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"
Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"

Foto: Instagram

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit