ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"

La actriz compartió una selfie en Instagram, no tomó nada bien las críticas de sus haters y salió a encararlos.

08 de febrero 2018, 00:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Terminó un gran año y Julieta Nair Calvo (28) comenzó otro lleno de proyectos. Uno de ellos es El Lobista, el nuevo unitario de eltrece, y en un descanso de las grabaciones de la ficción compartió una selfie caracterizada como su personaje que terminó en un vehemente descargo de la actriz.

"Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias".

“La espera de Lourdes”, escribió Julieta, en relación al personaje que tiene en la serie y la lluvia de elogios no tardó en llegar. Sin embargo, algunos de sus seguidores se detuvieron en su nariz, acusándola de haber pasado por el quirófano y ahí Julieta intervino para ponerle un freno a sus haters: “Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias”, lanzó, molesta. 

No es la primera vez que la actriz que encarnó a Jazmín en Las Estrellas salió al cruce en su Instagram. En otra oportunidad reaccionó ante los comentarios que marcaban su delgadez en una foto.  

¡Sin vueltas! Mirá la respuesta de Julieta Nair Calvo a quienes señalaban que se había operado la nariz. 

Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"
Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"

Foto: Instagram

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit