Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos" - Ciudad Magazine

Julieta Nair Calvo, al cruce de quienes dicen que pasó por el quirófano: "Dejen de romper los huevitos"

La actriz compartió una selfie en Instagram, no tomó nada bien las críticas de sus haters y salió a encararlos.

Julieta Nair Calvo, al cruce contra quienes la acusan de haber pasado por el quirófano: Dejen de romper los huevitos

Terminó un gran año y Julieta Nair Calvo (28) comenzó otro lleno de proyectos. Uno de ellos es El Lobista, el nuevo unitario de eltrece, y en un descanso de las grabaciones de la ficción compartió una selfie caracterizada como su personaje que terminó en un vehemente descargo de la actriz.

"Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias".

“La espera de Lourdes”, escribió Julieta, en relación al personaje que tiene en la serie y la lluvia de elogios no tardó en llegar. Sin embargo, algunos de sus seguidores se detuvieron en su nariz, acusándola de haber pasado por el quirófano y ahí Julieta intervino para ponerle un freno a sus haters: “Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias”, lanzó, molesta. 

No es la primera vez que la actriz que encarnó a Jazmín en Las Estrellas salió al cruce en su Instagram. En otra oportunidad reaccionó ante los comentarios que marcaban su delgadez en una foto.  

¡Sin vueltas! Mirá la respuesta de Julieta Nair Calvo a quienes señalaban que se había operado la nariz. 

Foto: Instagram

ℓα єѕρєяα ∂є ℓσυя∂єѕ . 🎥 El Lobista .

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

TE PUEDE INTERESAR