ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por opinar de su decisión de renunciar a La Academia: "Qué lástima"

La actriz, al mismo tiempo, agradeció a las panelistas por mostrarse "cálidas" con ella.

29 de septiembre 2021, 11:10hs
Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por cuestionar su decisión de renunciar a La Academia por su embarazo.
Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por cuestionar su decisión de renunciar a La Academia por su embarazo.
Seguinos en Google

Ni bien se enteró de que está embarazada, Julieta Nair Calvo renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece) y dio la feliz noticia de que está esperando un bebé con Andrés Rolando. Sin embargo, no dejó pasar un comentario de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América) con respecto a su embarazo que no le gustó.

"Con todo cariño, la chica Nair, que se fue ayer... ¿No puede bailar porque está embarazada? ¡Contame!”, lanzó Pallares al aire. Acto seguido, sus panelistas, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Paula Varela reivindicaron la decisión que tomó Juli y se mostraron muy sororas.

Entonces, Julieta no dejó pasar el cuestionamiento de los conductores y aprovechó su descargo para agradecerles a las Lchicas por haberla defendido al aire.

"Gracias a las chicas del panel de Intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir felicitaciones, critiquen y juzguen mi decisión”, sentenció en Twitter, muy filosa.

Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por opinar de su decisión de renunciar a La Academia: "Qué lástima"
Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por opinar de su decisión de renunciar a La Academia: "Qué lástima"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Rodrigo LussichJulieta Nair CalvoAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit