ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por opinar de su decisión de renunciar a La Academia: "Qué lástima"

La actriz, al mismo tiempo, agradeció a las panelistas por mostrarse "cálidas" con ella.

29 de septiembre 2021, 11:10hs
Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por cuestionar su decisión de renunciar a La Academia por su embarazo.
Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por cuestionar su decisión de renunciar a La Academia por su embarazo.
Seguinos en Google

Ni bien se enteró de que está embarazada, Julieta Nair Calvo renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece) y dio la feliz noticia de que está esperando un bebé con Andrés Rolando. Sin embargo, no dejó pasar un comentario de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América) con respecto a su embarazo que no le gustó.

"Con todo cariño, la chica Nair, que se fue ayer... ¿No puede bailar porque está embarazada? ¡Contame!”, lanzó Pallares al aire. Acto seguido, sus panelistas, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Paula Varela reivindicaron la decisión que tomó Juli y se mostraron muy sororas.

Entonces, Julieta no dejó pasar el cuestionamiento de los conductores y aprovechó su descargo para agradecerles a las Lchicas por haberla defendido al aire.

"Gracias a las chicas del panel de Intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir felicitaciones, critiquen y juzguen mi decisión”, sentenció en Twitter, muy filosa.

Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por opinar de su decisión de renunciar a La Academia: "Qué lástima"
Julieta Nair Calvo apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por opinar de su decisión de renunciar a La Academia: "Qué lástima"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Rodrigo LussichJulieta Nair CalvoAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit