Ni bien se enteró de que está embarazada, Julieta Nair Calvo renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece) y dio la feliz noticia de que está esperando un bebé con Andrés Rolando. Sin embargo, no dejó pasar un comentario de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América) con respecto a su embarazo que no le gustó.
"Con todo cariño, la chica Nair, que se fue ayer... ¿No puede bailar porque está embarazada? ¡Contame!”, lanzó Pallares al aire. Acto seguido, sus panelistas, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Paula Varela reivindicaron la decisión que tomó Juli y se mostraron muy sororas.
Entonces, Julieta no dejó pasar el cuestionamiento de los conductores y aprovechó su descargo para agradecerles a las Lchicas por haberla defendido al aire.
"Gracias a las chicas del panel de Intrusos por ser cálidas y empáticas conmigo. No puedo decir lo mismo de los conductores. Qué lástima, teniendo un espacio propio para comunicar, que en lugar de decir felicitaciones, critiquen y juzguen mi decisión”, sentenció en Twitter, muy filosa.

¿Recibirá respuesta?