ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta de Gran Hermano todavía no salió de la casa pero ya tendría una importante propuesta laboral

Un conductor, dueño de su productora, querría que cuando la "hermanita" salga del reality se sume a su programa de radio.

09 de marzo 2023, 08:17hs
Julieta de Gran Hermano aún no salió de la casa pero ya tendría esta importante propuesta laboral.
Julieta de Gran Hermano aún no salió de la casa pero ya tendría esta importante propuesta laboral.
Seguinos en Google

Julieta de Gran Hermano sigue firme en el reality. Si bien no salió de la casa, ya contaría con una importante propuesta laboral. ¿Qué famoso querría trabajar con ella? Nico Occhiato.

El conductor, dueño de su productora Luzu TV, deslizó que le encantaría que Juli, cuando ya no esté en el ciclo de Telefe, trabaje para él junto a sus compañeros.

Si bien no salió de la casa, ya contaría con una importante propuesta laboral. ¿Qué famoso quería trabajar con ella? Nico Occhiato.

Todo comenzó cuando Big Brother les propuso a los chicos hacer un programa de radio en la casa. Entonces, una fan de Juli compartió una foto de su ídola lista para jugar a salir al aire. Imagen que llegó hasta Nico.

ASÍ REACCIONÓ NICO OCCHIATO ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE JULIETA POGGIO TRABAJE PARA ÉL

"Cuando Juli trabaje en Luzu", expresó esta persona junto a una foto de la participante.

A lo que Nico contestó compartiendo el tweet y sumando el emoji de carita de enamorado. ¿Se dará?

Julieta de Gran Hermano todavía no salió de la casa pero ya tendría una importante propuesta laboral
Julieta de Gran Hermano todavía no salió de la casa pero ya tendría una importante propuesta laboral

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit