ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta dudó de que Daniela sienta algo por Thiago en Gran Hermano 2022: "Esa negra le quiere dar a todos"

La participante habló en El debate sobre la pareja que más intriga genera en el reality sobre su continuidad.

29 de noviembre 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Juliana opinó muy fuerte sobre el vínculo de Daniela con Thiago en Gran Hermano 2022

Julieta “Tini” Díaz fue eliminada de Gran Hermano 2022 este domingo y, como corresponde, se sentó este lunes en el banquillo de El debate, donde habló sobre todos sus ex compañeros, y no dejó de lado sus polémicas declaraciones sobre Daniela Celis y su relación con Thiago Medina.

Los panelistas de El debate le recordaron a la santafesina que en más de una ocasión manifestó que no le creía “absolutamente nada” a Daniela sobre sus sentimientos por Thiagoi, acusándola de usar el joven de González Catán.

En medio de un ida y vuelta constante, Thiago y Daniela se reconciliaron este fin de semana y volvieron a las andadas, al punto de que Santiago del Moro no se privó de hace un comentario al respecto.

JULIANA DÍA OPINÓ MUY FUERTE SOBRE LA RELACIÓN DE DANIELA Y THIAGO DE GRAN HERMANO 2022

“La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple”, dijo del Moro.

Pero, además, Del Moro aprovechó un comentario que hizo Juliana sobre una posible relación entre Marcos y Julieta para sacarle su opinión a la joven sobre la pareja del momento. “Me diste justo el pie. ¿Y Thiago y Daniela?”, quiso saber.

“¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, dijo ella sin dudarlo, dejando en claro que cree que la joven de Moreno no tiene un vínculo fuerte con su pareja.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit