Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta dudó de que Daniela sienta algo por Thiago en Gran Hermano 2022: "Esa negra le quiere dar a todos"

La participante habló en El debate sobre la pareja que más intriga genera en el reality sobre su continuidad.

Juliana opinó muy fuerte sobre el vínculo de Daniela con Thiago en Gran Hermano 2022

Julieta “Tini” Díaz fue eliminada de Gran Hermano 2022 este domingo y, como corresponde, se sentó este lunes en el banquillo de El debate, donde habló sobre todos sus ex compañeros, y no dejó de lado sus polémicas declaraciones sobre Daniela Celis y su relación con Thiago Medina.

Los panelistas de El debate le recordaron a la santafesina que en más de una ocasión manifestó que no le creía “absolutamente nada” a Daniela sobre sus sentimientos por Thiagoi, acusándola de usar el joven de González Catán.

En medio de un ida y vuelta constante, Thiago y Daniela se reconciliaron este fin de semana y volvieron a las andadas, al punto de que Santiago del Moro no se privó de hace un comentario al respecto.

JULIANA DÍA OPINÓ MUY FUERTE SOBRE LA RELACIÓN DE DANIELA Y THIAGO DE GRAN HERMANO 2022

“La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple”, dijo del Moro.

Pero, además, Del Moro aprovechó un comentario que hizo Juliana sobre una posible relación entre Marcos y Julieta para sacarle su opinión a la joven sobre la pareja del momento. “Me diste justo el pie. ¿Y Thiago y Daniela?”, quiso saber.

“¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, dijo ella sin dudarlo, dejando en claro que cree que la joven de Moreno no tiene un vínculo fuerte con su pareja.