ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta dudó de que Daniela sienta algo por Thiago en Gran Hermano 2022: "Esa negra le quiere dar a todos"

La participante habló en El debate sobre la pareja que más intriga genera en el reality sobre su continuidad.

29 de noviembre 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Juliana opinó muy fuerte sobre el vínculo de Daniela con Thiago en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Julieta “Tini” Díaz fue eliminada de Gran Hermano 2022 este domingo y, como corresponde, se sentó este lunes en el banquillo de El debate, donde habló sobre todos sus ex compañeros, y no dejó de lado sus polémicas declaraciones sobre Daniela Celis y su relación con Thiago Medina.

Los panelistas de El debate le recordaron a la santafesina que en más de una ocasión manifestó que no le creía “absolutamente nada” a Daniela sobre sus sentimientos por Thiagoi, acusándola de usar el joven de González Catán.

En medio de un ida y vuelta constante, Thiago y Daniela se reconciliaron este fin de semana y volvieron a las andadas, al punto de que Santiago del Moro no se privó de hace un comentario al respecto.

JULIANA DÍA OPINÓ MUY FUERTE SOBRE LA RELACIÓN DE DANIELA Y THIAGO DE GRAN HERMANO 2022

“La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple”, dijo del Moro.

Pero, además, Del Moro aprovechó un comentario que hizo Juliana sobre una posible relación entre Marcos y Julieta para sacarle su opinión a la joven sobre la pareja del momento. “Me diste justo el pie. ¿Y Thiago y Daniela?”, quiso saber.

“¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, dijo ella sin dudarlo, dejando en claro que cree que la joven de Moreno no tiene un vínculo fuerte con su pareja.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit