ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz viralizó cómo una madre soltera fue detenida por la policía al salir con su hija: "¡Estoy a la vuelta de mi casa!"

La actriz compartió el testimonio de una mujer que salió con su niña y su perro, y se solidarizó con Cabré.

21 de abril 2020, 10:06hs
Julieta se solidarizó con Nicolás.
Julieta se solidarizó con Nicolás.

Cuando Nicolás Cabré fue con su hija Rufina a hacer las compras, lo frenaron y le aclararon que no se puede entrar de a dos al supermercado. El actor explicó que está solo con la nena, está separado (de China Suárez) y por eso salieron juntos. Sin embargo, las autoridades le pidieron que se retirara. Y así lo hizo.

El caso de Nicolás no es el único. De hecho, Julieta Díaz compartió a través de Instagram un video de una mujer que le pasó algo parecido. Con su hija a cuestas y su perro, contó que la frenó la policía y explicó su situación.

"Salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera, y acá está la policía parándome".

"Salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera, y acá está la policía parándome. Me dicen que no puedo salir con la menor, a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy usando barbijo y con mi perro, a la vuelta de mi domicilio", explica la mujer. 

Y subraya: "Salí para que mi mascota hiciera pis y caca, en menos de cinco minutos. Sin embargo, la policía me está pidiendo mis datos. Así estamos las familias monoparentales... No nos dejan entrar a los supermercados, nos para la policía, nos putea la gente, bastante más difícil de lo que pensábamos...".

Indignada por el testimonio de la mujer, Julieta dio su opinión. "Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", se solidarizó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Julieta DíazNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit