ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz viralizó cómo una madre soltera fue detenida por la policía al salir con su hija: "¡Estoy a la vuelta de mi casa!"

La actriz compartió el testimonio de una mujer que salió con su niña y su perro, y se solidarizó con Cabré.

21 de abril 2020, 10:06hs
Julieta se solidarizó con Nicolás.
Julieta se solidarizó con Nicolás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Nicolás Cabré fue con su hija Rufina a hacer las compras, lo frenaron y le aclararon que no se puede entrar de a dos al supermercado. El actor explicó que está solo con la nena, está separado (de China Suárez) y por eso salieron juntos. Sin embargo, las autoridades le pidieron que se retirara. Y así lo hizo.

El caso de Nicolás no es el único. De hecho, Julieta Díaz compartió a través de Instagram un video de una mujer que le pasó algo parecido. Con su hija a cuestas y su perro, contó que la frenó la policía y explicó su situación.

"Salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera, y acá está la policía parándome".

"Salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera, y acá está la policía parándome. Me dicen que no puedo salir con la menor, a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy usando barbijo y con mi perro, a la vuelta de mi domicilio", explica la mujer. 

Y subraya: "Salí para que mi mascota hiciera pis y caca, en menos de cinco minutos. Sin embargo, la policía me está pidiendo mis datos. Así estamos las familias monoparentales... No nos dejan entrar a los supermercados, nos para la policía, nos putea la gente, bastante más difícil de lo que pensábamos...".

Indignada por el testimonio de la mujer, Julieta dio su opinión. "Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", se solidarizó.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Julieta DíazNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit