Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Díaz reveló la desagradable experiencia que fue filmar Mariposa traicionera de Maná: "La pasé muy mal"

La actriz relató en PH cómo la grabación del popular videoclip terminó siendo la peor experiencia laboral.

Julieta Díaz y la mala experiencia que tuvo al grabar Mariposa traicionera de Maná

En PH Podemos hablar los famosos invitados recordaron cuál fue su peor experiencia en un trabajo y Julieta Díaz no dudó al contar que la filmación de Mariposa traicionera, el exitoso tema de Maná de 2003, fue una pesadilla.

“No lo conté mucho, pero cuándo hice el videoclip de Maná, que tuvo mucho éxito y es un trabajo por el que me han piropeado mucho, la pasé muy mal con el director del video, que era medio psicópata", reveló la actriz.

"El director era medio psicopatón, nosotros teníamos el guión y en un momento me agarra y me dice que iban a agregar una escena, y agregaron la del beso con la chica que no estaba".

"Yo era la protagonista, la ‘mariposa traicionera’ que iba con un novio al bar y se curtía a uno en el baño, y además se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono", explicó. "El director era medio psicopatón, nosotros teníamos el guión y en un momento me agarra y me dice que iban a agregar una escena, y agregaron la del beso con la chica que no estaba”, recordó.

"Cuando me pongo nerviosa yo toreo y le dije que sí, que lo hacía. Después me arrepentí. La chica también estaba muy nerviosa. No me hubiese molestado para nada hacerlo, pero la forma en que se manejó no estuvo bien".

“Era una chica que estaba ahí, que hacía de extra, y nos dijeron que nos teníamos que besar. Yo no estaba cómoda y empezó a apurarme. '¿Te gustan las chicas, que no te animás?', me decía", contó Julieta, sobre el director argentino que filmó el popular video de la banda mexicana.

Finalmente, ante la presión, terminó accediendo: "Se ve que en ese momento yo no tenía mucha experiencia y cómo cuando me pongo nerviosa yo toreo le dije que sí, que lo hacía", afirmó, sobre cómo grabaron aquella escena. "Después me arrepentí. La chica también estaba muy nerviosa. No me hubiese molestado para nada hacerlo, pero la forma en que se manejó no estuvo bien", finalizó, sobre la desagradable experiencia y un detalle que hoy se toma con humor. “La gente de Maná me dijo que me iba a mandar el disco e invitar al show y no lo hicieron, así que es un lindo video pero no tengo los mejores recuerdos", concluyó Julieta Díaz entre risas.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!