Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Díaz reveló la actitud que tuvo tras la polémica con José María Listorti y su esposa: "Hablamos por privado"

La actriz tuvo una charla privada con Mónica Listorti después de la polémica por el video humorístico de la pareja.

Julieta Díaz y Mónica Listorti tuvieron una charla privada tras el escándalo

Después de estar en epicentro del escándalo, Julieta Díaz decidió hablar por privado con Mónica Listorti y aclararon los tantos. La intérprete y la esposa de José María tuvieron una charla en la que intercambiaron opiniones de forma tranquila para quedar dejar atrás la polémica.

Según reveló Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana la actriz y la pareja del conductor de televisión hablaron por mensaje privado de Instagram tras el escándalo por el video humorístico. Fue la reconocida artista quien determinó charlar con Mónica, quien reveló que arreglaron el asunto entre ellas de forma tranquila y en muy buenos términos.

El mensaje de Julieta a la producción fue:"Todo bien, ya hablé con ella y por privado. Lo arreglamos entre nosotras muy tranquilo, no hay mucho más para decir. Y no da para más". Por su parte, Mónica coincidió: "Sí, ya hemos hablado por privado y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema pero en muy buenos terminos y con respeto mutuo". 

Tras haber sido blanco de críticas en las redes sociales, Mónica había contado cuánto le afectó la situación: “A mí lo que me dolió muchísimo fue la cantidad de comentarios horribles que recibí. Horribles en todos los sentidos”. Este viernes, desde Los ángeles de la mañana dieron a conocer la información de un intercambio entre las dos partes.

Desde que este tema copó la agenda mediática, Mónica Listorti fue quien salió en diferentes medios a defender su postura, mientras que Julieta Díaz había guardado al silencio. Si bien dejó su comentario en las redes, optó por cerrar el tema de forma íntima con los demás protagonistas.