ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz reveló la actitud que tuvo tras la polémica con José María Listorti y su esposa: "Hablamos por privado"

La actriz tuvo una charla privada con Mónica Listorti después de la polémica por el video humorístico de la pareja.

07 de mayo 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Julieta Díaz y Mónica Listorti tuvieron una charla privada tras el escándalo
Seguinos en Google

Después de estar en epicentro del escándalo, Julieta Díaz decidió hablar por privado con Mónica Listorti y aclararon los tantos. La intérprete y la esposa de José María tuvieron una charla en la que intercambiaron opiniones de forma tranquila para quedar dejar atrás la polémica.

Según reveló Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana la actriz y la pareja del conductor de televisión hablaron por mensaje privado de Instagram tras el escándalo por el video humorístico. Fue la reconocida artista quien determinó charlar con Mónica, quien reveló que arreglaron el asunto entre ellas de forma tranquila y en muy buenos términos.

El mensaje de Julieta a la producción fue:"Todo bien, ya hablé con ella y por privado. Lo arreglamos entre nosotras muy tranquilo, no hay mucho más para decir. Y no da para más". Por su parte, Mónica coincidió: "Sí, ya hemos hablado por privado y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema pero en muy buenos terminos y con respeto mutuo".

Tras haber sido blanco de críticas en las redes sociales, Mónica había contado cuánto le afectó la situación: “A mí lo que me dolió muchísimo fue la cantidad de comentarios horribles que recibí. Horribles en todos los sentidos”. Este viernes, desde Los ángeles de la mañana dieron a conocer la información de un intercambio entre las dos partes.

Desde que este tema copó la agenda mediática, Mónica Listorti fue quien salió en diferentes medios a defender su postura, mientras que Julieta Díaz había guardado al silencio. Si bien dejó su comentario en las redes, optó por cerrar el tema de forma íntima con los demás protagonistas.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mónica ListortiJulieta DíazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit