ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su padre Ricardo subirán por primera vez juntos a un escenario

Juntos protagonizarán un musical llamado "El oficio de dar".

22 de julio 2022, 20:55hs
Julieta Díaz y su padre Ricardo subirán por primera vez juntos a un escenario
Julieta Díaz y su padre Ricardo subirán por primera vez juntos a un escenario
Seguinos en Google

Julieta Díaz y su padre, del actor Ricardo Díaz Mourelle, subirán juntos por primera vez al escenario con el espectáculo poético musical "El oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías", con idea, libro y dirección del segundo, que se verá los miércoles de agosto en el porteño Centro Cultural de la Cooperación

"¿Por qué 'El oficio de dar'?", dice Díaz Mourelle. Porque somos lo que nos dieron, porque somos lo que damos. El oficio de dar nos construyó. El oficio de dar de los poetas, de los músicos, nos enseñó también a dar, nos animó a escribir poemas y canciones y a cantar. Por el sólo goce de dar, como una madre da a su hijo, sin pretender nada a cambio. Dar, para no quedarse con las manos vacías".

Su hija Julieta aporta en una nota de prensa: "Este espectáculo nació hace muchos años. Me crié con mi padre actor, poeta y cantor. Él me enseñó a leer y a interpretar un personaje, una historia, tocando la guitarra y el bombo; cantando canciones propias y ajenas, que sabía y sabe hacer propias. Entre muchas otras cosas, me enseñó eso de que la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita. Fue y es un padre-maestro".

Los arreglos y la dirección musical del espectáculo pertenecen a Daniel Homer, con Leandro Marquesano al piano y Diego Gazzaniaga en percusión, diseño de luces de Ana Heipern y asistencia de dirección de Hernán Pulido.

Las funciones de "El oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías", serán los miércoles de agosto a las 20 en una de las salas del complejo sito en Corrientes 1543.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit