ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y su padre Ricardo subirán por primera vez juntos a un escenario

Juntos protagonizarán un musical llamado "El oficio de dar".

22 de julio 2022, 20:55hs
Julieta Díaz y su padre Ricardo subirán por primera vez juntos a un escenario
Julieta Díaz y su padre Ricardo subirán por primera vez juntos a un escenario
Seguinos en Google

Julieta Díaz y su padre, del actor Ricardo Díaz Mourelle, subirán juntos por primera vez al escenario con el espectáculo poético musical "El oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías", con idea, libro y dirección del segundo, que se verá los miércoles de agosto en el porteño Centro Cultural de la Cooperación

"¿Por qué 'El oficio de dar'?", dice Díaz Mourelle. Porque somos lo que nos dieron, porque somos lo que damos. El oficio de dar nos construyó. El oficio de dar de los poetas, de los músicos, nos enseñó también a dar, nos animó a escribir poemas y canciones y a cantar. Por el sólo goce de dar, como una madre da a su hijo, sin pretender nada a cambio. Dar, para no quedarse con las manos vacías".

Su hija Julieta aporta en una nota de prensa: "Este espectáculo nació hace muchos años. Me crié con mi padre actor, poeta y cantor. Él me enseñó a leer y a interpretar un personaje, una historia, tocando la guitarra y el bombo; cantando canciones propias y ajenas, que sabía y sabe hacer propias. Entre muchas otras cosas, me enseñó eso de que la poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita. Fue y es un padre-maestro".

Los arreglos y la dirección musical del espectáculo pertenecen a Daniel Homer, con Leandro Marquesano al piano y Diego Gazzaniaga en percusión, diseño de luces de Ana Heipern y asistencia de dirección de Hernán Pulido.

Las funciones de "El oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías", serán los miércoles de agosto a las 20 en una de las salas del complejo sito en Corrientes 1543.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit