ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz se mostró públicamente con su novio, el humorista Tute: noche de teatro y encuentro con amigos

El humorista gráfico acompañó a su novia a ver Sex, viví tu experiencia, en el Gorriti Art Center.

13 de enero 2020, 10:03hs
Tute y Julieta se mostraron muy enamorados en público.
Tute y Julieta se mostraron muy enamorados en público.
Seguinos en Google

El romance entre Julieta Díaz y el humorista gráfico Tute habría surgido a mediados del año pasado. Sin embargo, recién ahora se animan a mostrarse juntos públicamente. Afianzados, disfrutaron de una noche de teatro, a pura risa y rodeados de amigos.

Julieta quiso ir a ver a su amiga, Gloria Carrá, a la obra de la que forma parte, Sex, viví tu experiencia, en el Gorriti Art Center. Le pidió a su novio que la acompañara y él ni lo dudó. Juntos, disfrutaron a pleno del show de alto voltaje de José María Muscari.

Cuando terminó la función, ambos se acercaron al camarín de Gloria para saludarla y se fotografiaron con ella. Mientras Juli la abraza con ternura, a Tute se lo ve sonriente, con copita en mano. 

Julieta Díaz se mostró públicamente con su novio, el humorista Tute: noche de teatro y encuentro con amigos
Julieta Díaz se mostró públicamente con su novio, el humorista Tute: noche de teatro y encuentro con amigos

A días de que terminara el 2019, Tute se había mostrado muy enamorado de su novia en la red. Compartió una foto con ella haciendo la "V" de la victoria, con fuegos artificiales de fondo, y lanzó: "¡Una noche peronista!".

Después de su separación con el papá de su hija Elena, Brent Federighi, tras una década juntos, la actriz no había vuelto a compartir su vida en pareja hasta ahora.

¡A paso firme!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

TuteJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit