ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó la difícil situación que vivió con su hija al comenzar primer grado: "Se sintió rechazada"

La actriz contó con bronca que un maestra integradora de un día para el otro dejó de trabajar con la nena, que tiene parálisis cerebral.

13 de junio 2022, 10:25hs
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Seguinos en Google

Julieta Díaz, que suele compartir su día a día con su hija de siete años, Elena, contó que la nena vivió una difícil situación que empañó su comienzo de clases.

La actriz dijo que su hija, que tiene parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado.

Sin embargo, la actriz coontó que una maestra integradora de un día para el otro quiso dejar de trabajar con la nena y esta situación las angustió a ambas.

"Una maestra integradora muy irresponsable la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada"

FIRME DESCARGO DE JULIETA DÍAZ POR LA ANGUSTIA DE SU HIJA

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Julieta Díaz relató: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", explicó Julieta sobre la angustia de Elena.

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional...".

"Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", contó la actriz.

Y se despidió mostrándose preocupada, haciendo hincapié en que si bien contrató a otra persona tiene miedo de que esto vuelva a ocurrir.

"Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante", sentenció.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Julieta DíazElena

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit