ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó la difícil situación que vivió con su hija al comenzar primer grado: "Se sintió rechazada"

La actriz contó con bronca que un maestra integradora de un día para el otro dejó de trabajar con la nena, que tiene parálisis cerebral.

13 de junio 2022, 10:25hs
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Díaz, que suele compartir su día a día con su hija de siete años, Elena, contó que la nena vivió una difícil situación que empañó su comienzo de clases.

La actriz dijo que su hija, que tiene parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado.

Sin embargo, la actriz coontó que una maestra integradora de un día para el otro quiso dejar de trabajar con la nena y esta situación las angustió a ambas.

"Una maestra integradora muy irresponsable la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada"

FIRME DESCARGO DE JULIETA DÍAZ POR LA ANGUSTIA DE SU HIJA

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Julieta Díaz relató: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", explicó Julieta sobre la angustia de Elena.

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional...".

"Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", contó la actriz.

Y se despidió mostrándose preocupada, haciendo hincapié en que si bien contrató a otra persona tiene miedo de que esto vuelva a ocurrir.

"Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante", sentenció.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Julieta DíazElena

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit