ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó la difícil situación que vivió con su hija al comenzar primer grado: "Se sintió rechazada"

La actriz contó con bronca que un maestra integradora de un día para el otro dejó de trabajar con la nena, que tiene parálisis cerebral.

13 de junio 2022, 10:25hs
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Díaz, que suele compartir su día a día con su hija de siete años, Elena, contó que la nena vivió una difícil situación que empañó su comienzo de clases.

La actriz dijo que su hija, que tiene parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado.

Sin embargo, la actriz coontó que una maestra integradora de un día para el otro quiso dejar de trabajar con la nena y esta situación las angustió a ambas.

"Una maestra integradora muy irresponsable la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada"

FIRME DESCARGO DE JULIETA DÍAZ POR LA ANGUSTIA DE SU HIJA

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Julieta Díaz relató: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", explicó Julieta sobre la angustia de Elena.

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional...".

"Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", contó la actriz.

Y se despidió mostrándose preocupada, haciendo hincapié en que si bien contrató a otra persona tiene miedo de que esto vuelva a ocurrir.

"Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante", sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Julieta DíazElena

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit