ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó la difícil situación que vivió con su hija al comenzar primer grado: "Se sintió rechazada"

La actriz contó con bronca que un maestra integradora de un día para el otro dejó de trabajar con la nena, que tiene parálisis cerebral.

13 de junio 2022, 10:25hs
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Díaz, que suele compartir su día a día con su hija de siete años, Elena, contó que la nena vivió una difícil situación que empañó su comienzo de clases.

La actriz dijo que su hija, que tiene parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado.

Sin embargo, la actriz coontó que una maestra integradora de un día para el otro quiso dejar de trabajar con la nena y esta situación las angustió a ambas.

"Una maestra integradora muy irresponsable la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada"

FIRME DESCARGO DE JULIETA DÍAZ POR LA ANGUSTIA DE SU HIJA

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Julieta Díaz relató: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", explicó Julieta sobre la angustia de Elena.

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional...".

"Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", contó la actriz.

Y se despidió mostrándose preocupada, haciendo hincapié en que si bien contrató a otra persona tiene miedo de que esto vuelva a ocurrir.

"Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante", sentenció.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Julieta DíazElena

Más notas sobre Espectáculos

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team
Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
¿CONFIRMARÁN?

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Yaz Jaureguy y Valentín Barco
MIRÁ

Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santi, el chico de los buenos planes
  • Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
  • MSHOW - Programa del 30/07/26 ABEL PINTOS DISFRUTA DE SU PRESENTE EN “ES MI SUEÑO”
  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit