ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó la difícil situación que vivió con su hija al comenzar primer grado: "Se sintió rechazada"

La actriz contó con bronca que un maestra integradora de un día para el otro dejó de trabajar con la nena, que tiene parálisis cerebral.

13 de junio 2022, 10:25hs
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Julieta Díaz contó la angustiante situación que vivió en el cole de Elena.
Seguinos en

Julieta Díaz, que suele compartir su día a día con su hija de siete años, Elena, contó que la nena vivió una difícil situación que empañó su comienzo de clases.

La actriz dijo que su hija, que tiene parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado.

Sin embargo, la actriz coontó que una maestra integradora de un día para el otro quiso dejar de trabajar con la nena y esta situación las angustió a ambas.

"Una maestra integradora muy irresponsable la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada"

FIRME DESCARGO DE JULIETA DÍAZ POR LA ANGUSTIA DE SU HIJA

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Julieta Díaz relató: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", explicó Julieta sobre la angustia de Elena.

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional...".

"Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", contó la actriz.

Y se despidió mostrándose preocupada, haciendo hincapié en que si bien contrató a otra persona tiene miedo de que esto vuelva a ocurrir.

"Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante", sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta DíazElena

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit