ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó cómo es la relación con el papá de su hija: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo"

La actriz reveló el pacto de copaternidad que tiene con Brent Federighi y detalló cómo se arreglan pese al aislamiento obligatorio.

08 de junio 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Julieta Díaz sobre la relación con su ex: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo de su 50%"
Seguinos en Google

Después de haber confirmado su separación de Tute, Julieta Díaz charló con Quedate en casa (El Nueve) y reveló cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

La actriz contó que está bien, agradecida de tener luz, agua y de estar "calentita" en su casa, con ahorros que le permiten por ahora sobrevivir sin trabajar. Además, cuenta con la presencia de su ex y padre de su hija Elena: Brent Federighi.

"Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

En este punto, contó que cuidan a la nena una semana cada uno para no estar yendo y viniendo. Y elogió a Brent: "Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

Además, coincidió con la conductora: si bien ama estar con su hija a pesar de la cuarentena, por momentos, necesita su momento a solas.

"Voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño".

"Sí, voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño. Los primeros 15 o 20 días de la cuarentena estuve sola con ella, porque el padre había vuelto de Estados Unidos y tenía que hacer el aislamiento correspondiente, y fue intenso... No tuve nada de ayuda", contó.

Antes de cerrar, habló de sus afectos. Su mamá, que vive en la montaña, en Córdoba, sigue comunicándose con ella vía videollamada. Sin embargo, a su papá lo ve mucho menos. Antes de la pandemia, el hombre, de vez en cuando, se quedaba a dormir en su living. Iba a jugar con Elena, cenaba con ellas, al otro día desayunaban juntos y se iba. "Lo teníamos muy presente al abuelo", se lamentó.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit