ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó cómo es la relación con el papá de su hija: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo"

La actriz reveló el pacto de copaternidad que tiene con Brent Federighi y detalló cómo se arreglan pese al aislamiento obligatorio.

08 de junio 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Julieta Díaz sobre la relación con su ex: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo de su 50%"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber confirmado su separación de Tute, Julieta Díaz charló con Quedate en casa (El Nueve) y reveló cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

La actriz contó que está bien, agradecida de tener luz, agua y de estar "calentita" en su casa, con ahorros que le permiten por ahora sobrevivir sin trabajar. Además, cuenta con la presencia de su ex y padre de su hija Elena: Brent Federighi.

"Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

En este punto, contó que cuidan a la nena una semana cada uno para no estar yendo y viniendo. Y elogió a Brent: "Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

Además, coincidió con la conductora: si bien ama estar con su hija a pesar de la cuarentena, por momentos, necesita su momento a solas.

"Voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño".

"Sí, voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño. Los primeros 15 o 20 días de la cuarentena estuve sola con ella, porque el padre había vuelto de Estados Unidos y tenía que hacer el aislamiento correspondiente, y fue intenso... No tuve nada de ayuda", contó.

Antes de cerrar, habló de sus afectos. Su mamá, que vive en la montaña, en Córdoba, sigue comunicándose con ella vía videollamada. Sin embargo, a su papá lo ve mucho menos. Antes de la pandemia, el hombre, de vez en cuando, se quedaba a dormir en su living. Iba a jugar con Elena, cenaba con ellas, al otro día desayunaban juntos y se iba. "Lo teníamos muy presente al abuelo", se lamentó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit