ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó cómo es la relación con el papá de su hija: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo"

La actriz reveló el pacto de copaternidad que tiene con Brent Federighi y detalló cómo se arreglan pese al aislamiento obligatorio.

08 de junio 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Julieta Díaz sobre la relación con su ex: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo de su 50%"

Después de haber confirmado su separación de Tute, Julieta Díaz charló con Quedate en casa (El Nueve) y reveló cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

La actriz contó que está bien, agradecida de tener luz, agua y de estar "calentita" en su casa, con ahorros que le permiten por ahora sobrevivir sin trabajar. Además, cuenta con la presencia de su ex y padre de su hija Elena: Brent Federighi.

"Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

En este punto, contó que cuidan a la nena una semana cada uno para no estar yendo y viniendo. Y elogió a Brent: "Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

Además, coincidió con la conductora: si bien ama estar con su hija a pesar de la cuarentena, por momentos, necesita su momento a solas.

"Voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño".

"Sí, voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño. Los primeros 15 o 20 días de la cuarentena estuve sola con ella, porque el padre había vuelto de Estados Unidos y tenía que hacer el aislamiento correspondiente, y fue intenso... No tuve nada de ayuda", contó.

Antes de cerrar, habló de sus afectos. Su mamá, que vive en la montaña, en Córdoba, sigue comunicándose con ella vía videollamada. Sin embargo, a su papá lo ve mucho menos. Antes de la pandemia, el hombre, de vez en cuando, se quedaba a dormir en su living. Iba a jugar con Elena, cenaba con ellas, al otro día desayunaban juntos y se iba. "Lo teníamos muy presente al abuelo", se lamentó.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit