Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Díaz contó cómo es la relación con el papá de su hija: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo"

La actriz reveló el pacto de copaternidad que tiene con Brent Federighi y detalló cómo se arreglan pese al aislamiento obligatorio.

Julieta Díaz sobre la relación con su ex: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo de su 50%"

Después de haber confirmado su separación de Tute, Julieta Díaz charló con Quedate en casa (El Nueve) y reveló cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

La actriz contó que está bien, agradecida de tener luz, agua y de estar "calentita" en su casa, con ahorros que le permiten por ahora sobrevivir sin trabajar. Además, cuenta con la presencia de su ex y padre de su hija ElenaBrent Federighi.

"Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

En este punto, contó que cuidan a la nena una semana cada uno para no estar yendo y viniendo. Y elogió a Brent: "Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

Además, coincidió con la conductora: si bien ama estar con su hija a pesar de la cuarentena, por momentos, necesita su momento a solas.

"Voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño".

"Sí, voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño. Los primeros 15 o 20 días de la cuarentena estuve sola con ella, porque el padre había vuelto de Estados Unidos y tenía que hacer el aislamiento correspondiente, y fue intenso... No tuve nada de ayuda", contó.

Antes de cerrar, habló de sus afectos. Su mamá, que vive en la montaña, en Córdoba, sigue comunicándose con ella vía videollamada. Sin embargo, a su papá lo ve mucho menos. Antes de la pandemia, el hombre, de vez en cuando, se quedaba a dormir en su living. Iba a jugar con Elena, cenaba con ellas, al otro día desayunaban juntos y se iba. "Lo teníamos muy presente al abuelo", se lamentó.