ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó cómo es la relación con el papá de su hija: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo"

La actriz reveló el pacto de copaternidad que tiene con Brent Federighi y detalló cómo se arreglan pese al aislamiento obligatorio.

08 de junio 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Julieta Díaz sobre la relación con su ex: "Es un gran compañero de crianza, se hace cargo de su 50%"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber confirmado su separación de Tute, Julieta Díaz charló con Quedate en casa (El Nueve) y reveló cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

La actriz contó que está bien, agradecida de tener luz, agua y de estar "calentita" en su casa, con ahorros que le permiten por ahora sobrevivir sin trabajar. Además, cuenta con la presencia de su ex y padre de su hija Elena: Brent Federighi.

"Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

En este punto, contó que cuidan a la nena una semana cada uno para no estar yendo y viniendo. Y elogió a Brent: "Ya no somos pareja, pero es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento como corresponde".

Además, coincidió con la conductora: si bien ama estar con su hija a pesar de la cuarentena, por momentos, necesita su momento a solas.

"Voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño".

"Sí, voy a disfrutar mucho de esta semana que se viene ahora... De estar sola. Igual, la extraño. Los primeros 15 o 20 días de la cuarentena estuve sola con ella, porque el padre había vuelto de Estados Unidos y tenía que hacer el aislamiento correspondiente, y fue intenso... No tuve nada de ayuda", contó.

Antes de cerrar, habló de sus afectos. Su mamá, que vive en la montaña, en Córdoba, sigue comunicándose con ella vía videollamada. Sin embargo, a su papá lo ve mucho menos. Antes de la pandemia, el hombre, de vez en cuando, se quedaba a dormir en su living. Iba a jugar con Elena, cenaba con ellas, al otro día desayunaban juntos y se iba. "Lo teníamos muy presente al abuelo", se lamentó.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Julieta DíazBrent Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a tres años de su muerte con un desgarrador mensaje (Foto de Instagram)
"NUNCA TE FUISTE"

A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
  • Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver
  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
  • A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit