ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz confirmó que se separó de Tute: "Es doloroso; estoy atravesando el duelo"

La actriz contó que ya no está en pareja con el humorista gráfico y aclaró que quedó todo bien entre ambos.

04 de mayo 2020, 10:10hs
Julieta y Tute separados, a un año de comenzar el romance.
Julieta y Tute separados, a un año de comenzar el romance.
Seguinos en Google

Una foto que Julieta Díaz compartió en Instagram llamó la atención; en la que se ve al príncipe de La Bella Durmiente junto a una almohada vacía en la que hay un cartel que dice 'Me fui, la hiciste re larga'.

Tras el posteo, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos (América) que la actriz se había separado de Tute. Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, ella confirmó el rumor: la relación llegó a su fin.

"Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso. Por momentos, uno se encuentra con otra persona... pero después se desencuentra. Y a nosotros nos pasó eso", contó.

"Es verdad, nos separamos".

Y aclaró que el sugerente posteo nada tuvo que ver con la separación: "Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas".

Antes de cerrar, admitió que aunque entre los dos está todo bien por momentos se siente triste. Sin embargo, la entusiasma la idea de reecontrarse consigo misma.

"Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso".

"Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso", concluyó, positiva.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Julieta DíazTute

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit