ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz confirmó que se separó de Tute: "Es doloroso; estoy atravesando el duelo"

La actriz contó que ya no está en pareja con el humorista gráfico y aclaró que quedó todo bien entre ambos.

04 de mayo 2020, 10:10hs
Julieta y Tute separados, a un año de comenzar el romance.
Julieta y Tute separados, a un año de comenzar el romance.
Seguinos en Google

Una foto que Julieta Díaz compartió en Instagram llamó la atención; en la que se ve al príncipe de La Bella Durmiente junto a una almohada vacía en la que hay un cartel que dice 'Me fui, la hiciste re larga'.

Tras el posteo, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos (América) que la actriz se había separado de Tute. Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, ella confirmó el rumor: la relación llegó a su fin.

"Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso. Por momentos, uno se encuentra con otra persona... pero después se desencuentra. Y a nosotros nos pasó eso", contó.

"Es verdad, nos separamos".

Y aclaró que el sugerente posteo nada tuvo que ver con la separación: "Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas".

Antes de cerrar, admitió que aunque entre los dos está todo bien por momentos se siente triste. Sin embargo, la entusiasma la idea de reecontrarse consigo misma.

"Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso".

"Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso", concluyó, positiva.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julieta DíazTute

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit