ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: "Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo"

La actriz mostró con alegría el gran paso que dio Elena.

02 de septiembre 2021, 19:34hs
Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo
Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo

El orgullo de Julieta Díaz (43) por su hija Elena (6), quien tiene una parálisis cerebral leve, según contó la actriz, hace que comparta con sus seguidores de las redes sociales los avances que viene dando su nena en su salud.

La protagonista de Pequeña Victoria mostró la creación de su hija y la importancia que tenía ese gran paso. “¡Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda! Sus dibujos y pinturas abstractas son lo que más me gusta en la vida, pero, sabiendo lo que significa este avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz”, escribió.

“Me hace feliz sobre todo el esfuerzo para poder controlar sus manos. Sé que muchxs de ustedes se ponen tan felices como yo y ya le agradezco, por adelantado, el amor de siempre. Lxs quiero”, puso la actriz, junto a la imagen de la obra de su Elena.

Julieta Díaz habló sobre la salud de Elena y cómo es su vida cómo mamá de una hija con parálisis cerebral

“Mi hija está bárbara. Tiene parálisis cerebral, no se cura, se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, en realidad, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral. Puede ser algo muy leve o una cuadriplejia”, había contado Julieta en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"¡Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda! Significa un avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz".

“En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido”, aseguró, y señaló que la nena “avanza muchísimo” en su terapia. “Tiene que hacer su tratamiento, su rehabilitación como la gente que vive con parálisis cerebral. (…) Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, destacó.

“Hubo algo nuevo cuando no salía de la casa. Pude estar muy presente con mi hija y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada. Bajé exigencias respecto al juego. Simplemente estar presente y jugar con lo que uno pueda. Fue agotador, como pueden ser los hijos y la casa, pero por momentos era muy gratificante”, aseveró, sobre su acompañamiento.

Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: "Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo"
Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: "Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Julieta DíazElena Antonia Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @nicovazquezok
UN BOOM

El éxito de Rocky: de la química entre Nico Vázquez y Dai Fernández a la recaudación y récord de espectadores

Por Estefania Lisi
En loop constante: Enzo, charlas y mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En loop constante: Enzo, charlas y mate

Por Brand News Team
Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”
PREOCUPADA

Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Rocky: de la química entre Nico Vázquez y Dai Fernández a la recaudación y récord de espectadores
  • En loop constante: Enzo, charlas y mate
  • Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”
  • Virginia Gallardo ganó las elecciones y respondió a las críticas: “Yo lo tomo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit