ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: "Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo"

La actriz mostró con alegría el gran paso que dio Elena.

02 de septiembre 2021, 19:34hs
Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo
Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo

El orgullo de Julieta Díaz (43) por su hija Elena (6), quien tiene una parálisis cerebral leve, según contó la actriz, hace que comparta con sus seguidores de las redes sociales los avances que viene dando su nena en su salud.

La protagonista de Pequeña Victoria mostró la creación de su hija y la importancia que tenía ese gran paso. “¡Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda! Sus dibujos y pinturas abstractas son lo que más me gusta en la vida, pero, sabiendo lo que significa este avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz”, escribió.

“Me hace feliz sobre todo el esfuerzo para poder controlar sus manos. Sé que muchxs de ustedes se ponen tan felices como yo y ya le agradezco, por adelantado, el amor de siempre. Lxs quiero”, puso la actriz, junto a la imagen de la obra de su Elena.

Julieta Díaz habló sobre la salud de Elena y cómo es su vida cómo mamá de una hija con parálisis cerebral

“Mi hija está bárbara. Tiene parálisis cerebral, no se cura, se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, en realidad, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral. Puede ser algo muy leve o una cuadriplejia”, había contado Julieta en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

"¡Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda! Significa un avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz".

“En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido”, aseguró, y señaló que la nena “avanza muchísimo” en su terapia. “Tiene que hacer su tratamiento, su rehabilitación como la gente que vive con parálisis cerebral. (…) Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, destacó.

“Hubo algo nuevo cuando no salía de la casa. Pude estar muy presente con mi hija y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada. Bajé exigencias respecto al juego. Simplemente estar presente y jugar con lo que uno pueda. Fue agotador, como pueden ser los hijos y la casa, pero por momentos era muy gratificante”, aseveró, sobre su acompañamiento.

Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: "Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo"
Julieta Díaz compartió el emotivo dibujo que hizo su hija: "Me hace feliz su avance en sus formas de comunicar y registrar el mundo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julieta DíazElena Antonia Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit