ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz anunció ¿su separación? de Tute a un año de comenzar el romance: "Me fui, la hiciste re larga"

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un llamativo mensaje que la actriz publicó en Instagram. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

09 de abril 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que se terminó el romance entre Julieta Díaz y Tute
Seguinos en Google

La actriz Julieta Díaz sorprendió al mundo del espectáculo hace menos de un año cuando reveló que había formado pareja con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute. El romance venía viento en popa, e incluso ambos publicaban fotos juntos en sus redes sociales pero, al parecer, el aislamiento preventivo habría marcado el fin de la relación.

Este jueves, el periodista Rodrigo Lussich contó en Intrusos, en su modalidad de "enigmático", que Díaz estaría separada de Tute y que habría dado señales de ello a través de su cuenta de Instagram. "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre", dijo Lussich. "No es una gran separación, pero es lo único que tenemos en cuarentena", agregó con ironía.

"Ella publicó en Instagram un mensaje en el que se ve al príncipe de La Bella Durmiente junto a una almohada vacía en la que solo hay un cartel que dice: 'Me fui. La hiciste re larga'", completó el periodista. "Mucho dibujito y poco...", acotó Marcela Tauro mientras Guido Zaffora se lamentaba de esta separación porque ella "le cae muy bien".

Ciudad se contactó con Julieta para confirmar la información, pero la actriz eligió mantener la reserva. "Hola, prefiero no decir nada. Muchas gracias", se limitó a responder vía WhatsApp.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Julieta DíazTute

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit