ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz anunció ¿su separación? de Tute a un año de comenzar el romance: "Me fui, la hiciste re larga"

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un llamativo mensaje que la actriz publicó en Instagram. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

09 de abril 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que se terminó el romance entre Julieta Díaz y Tute

La actriz Julieta Díaz sorprendió al mundo del espectáculo hace menos de un año cuando reveló que había formado pareja con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute. El romance venía viento en popa, e incluso ambos publicaban fotos juntos en sus redes sociales pero, al parecer, el aislamiento preventivo habría marcado el fin de la relación.

Este jueves, el periodista Rodrigo Lussich contó en Intrusos, en su modalidad de "enigmático", que Díaz estaría separada de Tute y que habría dado señales de ello a través de su cuenta de Instagram. "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre", dijo Lussich. "No es una gran separación, pero es lo único que tenemos en cuarentena", agregó con ironía.

"Ella publicó en Instagram un mensaje en el que se ve al príncipe de La Bella Durmiente junto a una almohada vacía en la que solo hay un cartel que dice: 'Me fui. La hiciste re larga'", completó el periodista. "Mucho dibujito y poco...", acotó Marcela Tauro mientras Guido Zaffora se lamentaba de esta separación porque ella "le cae muy bien".

Ciudad se contactó con Julieta para confirmar la información, pero la actriz eligió mantener la reserva. "Hola, prefiero no decir nada. Muchas gracias", se limitó a responder vía WhatsApp.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Julieta DíazTute

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit