ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz anunció ¿su separación? de Tute a un año de comenzar el romance: "Me fui, la hiciste re larga"

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un llamativo mensaje que la actriz publicó en Instagram. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

09 de abril 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que se terminó el romance entre Julieta Díaz y Tute
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Julieta Díaz sorprendió al mundo del espectáculo hace menos de un año cuando reveló que había formado pareja con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute. El romance venía viento en popa, e incluso ambos publicaban fotos juntos en sus redes sociales pero, al parecer, el aislamiento preventivo habría marcado el fin de la relación.

Este jueves, el periodista Rodrigo Lussich contó en Intrusos, en su modalidad de "enigmático", que Díaz estaría separada de Tute y que habría dado señales de ello a través de su cuenta de Instagram. "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre", dijo Lussich. "No es una gran separación, pero es lo único que tenemos en cuarentena", agregó con ironía.

"Ella publicó en Instagram un mensaje en el que se ve al príncipe de La Bella Durmiente junto a una almohada vacía en la que solo hay un cartel que dice: 'Me fui. La hiciste re larga'", completó el periodista. "Mucho dibujito y poco...", acotó Marcela Tauro mientras Guido Zaffora se lamentaba de esta separación porque ella "le cae muy bien".

Ciudad se contactó con Julieta para confirmar la información, pero la actriz eligió mantener la reserva. "Hola, prefiero no decir nada. Muchas gracias", se limitó a responder vía WhatsApp.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Julieta DíazTute

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE TERMINÓ

El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
EMOCIONADA

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA
  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”
  • La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit