ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz anunció ¿su separación? de Tute a un año de comenzar el romance: "Me fui, la hiciste re larga"

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un llamativo mensaje que la actriz publicó en Instagram. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

09 de abril 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que se terminó el romance entre Julieta Díaz y Tute
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Julieta Díaz sorprendió al mundo del espectáculo hace menos de un año cuando reveló que había formado pareja con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute. El romance venía viento en popa, e incluso ambos publicaban fotos juntos en sus redes sociales pero, al parecer, el aislamiento preventivo habría marcado el fin de la relación.

Este jueves, el periodista Rodrigo Lussich contó en Intrusos, en su modalidad de "enigmático", que Díaz estaría separada de Tute y que habría dado señales de ello a través de su cuenta de Instagram. "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre", dijo Lussich. "No es una gran separación, pero es lo único que tenemos en cuarentena", agregó con ironía.

"Ella publicó en Instagram un mensaje en el que se ve al príncipe de La Bella Durmiente junto a una almohada vacía en la que solo hay un cartel que dice: 'Me fui. La hiciste re larga'", completó el periodista. "Mucho dibujito y poco...", acotó Marcela Tauro mientras Guido Zaffora se lamentaba de esta separación porque ella "le cae muy bien".

Ciudad se contactó con Julieta para confirmar la información, pero la actriz eligió mantener la reserva. "Hola, prefiero no decir nada. Muchas gracias", se limitó a responder vía WhatsApp.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Julieta DíazTute

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit