ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz anunció ¿su separación? de Tute a un año de comenzar el romance: "Me fui, la hiciste re larga"

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un llamativo mensaje que la actriz publicó en Instagram. Su reacción ante la consulta de Ciudad.

09 de abril 2020, 16:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich aseguró que se terminó el romance entre Julieta Díaz y Tute
Seguinos en Google

La actriz Julieta Díaz sorprendió al mundo del espectáculo hace menos de un año cuando reveló que había formado pareja con el humorista gráfico Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute. El romance venía viento en popa, e incluso ambos publicaban fotos juntos en sus redes sociales pero, al parecer, el aislamiento preventivo habría marcado el fin de la relación.

Este jueves, el periodista Rodrigo Lussich contó en Intrusos, en su modalidad de "enigmático", que Díaz estaría separada de Tute y que habría dado señales de ello a través de su cuenta de Instagram. "Ella eligió sus redes sociales para enviar sus dardos envenenados, para demostrar que no está más con ese hombre", dijo Lussich. "No es una gran separación, pero es lo único que tenemos en cuarentena", agregó con ironía.

"Ella publicó en Instagram un mensaje en el que se ve al príncipe de La Bella Durmiente junto a una almohada vacía en la que solo hay un cartel que dice: 'Me fui. La hiciste re larga'", completó el periodista. "Mucho dibujito y poco...", acotó Marcela Tauro mientras Guido Zaffora se lamentaba de esta separación porque ella "le cae muy bien".

Ciudad se contactó con Julieta para confirmar la información, pero la actriz eligió mantener la reserva. "Hola, prefiero no decir nada. Muchas gracias", se limitó a responder vía WhatsApp.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta DíazTute

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit