ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y la acusación de Romina Gaetani contra Juan Darthés: "No me sorprende que sigan apareciendo casos"

La actriz, que compartió elenco con ambos en Soy Gitano, se refirió a la situación del actor, quien regresó a la Argentina.

21 de junio 2019, 11:41hs
Video Placeholder
Julieta Díaz habló sobre las denuncias contra Juan Darthés
Seguinos en Google

El regreso de Juan Darthés al país después de pasar seis meses exiliado en Brasil luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin generó conmoción en la comunidad artística.

Pamela a la tarde fue en busca de la palabra de Julieta Díaz, quien fue compañera de elenco de Darthés y ahora forma parte del colectivo Actrices Argentinas.

“La Justicia tiene que hacerse cargo de esto. Tanto acá como en Nicaragua se tiene que seguir con el caso. Nosotras como Actrices Argentinas vamos a apoyar siempre a Thelma y estamos con ella, defendiéndola y que se haga Justicia”, aseguró Julieta.

Al ser consultada sobre la decisión de Darthés de irse a Brasil, Días respondió: “Prefiero no opinar tanto. La colectiva tendrá su opinión, nosotras en general no opinamos solas y nos abocamos a la Justicia. Nosotras acompañamos a Thelma y después que la Justicia se haga cargo de la situación en la que se encuentra Thelma y si esta persona está infringiendo o no la Ley”.

"No me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende"

Luego, el notero le dijo: “Aparecieron otros casos como el de Romina Gaetani la semana pasada, que vos trabajaste con ella. ¿Te sorprendió que aparezcan otros casos?”.

Julieta, que trabajó con Gaetani y Darthés en Soy Gitano, reflexionó sobre los dichos de Romina, quien dijo que el actor se había "pasado de la raya": “No, no me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende. No”.

Sobre el final, la actriz aseguró sobre cómo cree que se resolverá la denuncia de Thelma en la Justicia: “El tema es que la Justicia deje de ser patriarcal y realmente defienda y escuche a alguien que habla de un abuso”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Juan DarthésJulieta DíazRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit