Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Díaz y la acusación de Romina Gaetani contra Juan Darthés: "No me sorprende que sigan apareciendo casos"

La actriz, que compartió elenco con ambos en Soy Gitano, se refirió a la situación del actor, quien regresó a la Argentina.

Julieta Díaz habló sobre las denuncias contra Juan Darthés

El regreso de Juan Darthés al país después de pasar seis meses exiliado en Brasil luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin generó conmoción en la comunidad artística.

Pamela a la tarde fue en busca de la palabra de Julieta Díaz, quien fue compañera de elenco de Darthés y ahora forma parte del colectivo Actrices Argentinas.

“La Justicia tiene que hacerse cargo de esto. Tanto acá como en Nicaragua se tiene que seguir con el caso. Nosotras como Actrices Argentinas vamos a apoyar siempre a Thelma y estamos con ella, defendiéndola y que se haga Justicia”, aseguró Julieta.

Al ser consultada sobre la decisión de Darthés de irse a Brasil, Días respondió: “Prefiero no opinar tanto. La colectiva tendrá su opinión, nosotras en general no opinamos solas y nos abocamos a la Justicia. Nosotras acompañamos a Thelma y después que la Justicia se haga cargo de la situación en la que se encuentra Thelma y si esta persona está infringiendo o no la Ley”.

"No me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende"

Luego, el notero le dijo: “Aparecieron otros casos como el de Romina Gaetani la semana pasada, que vos trabajaste con ella. ¿Te sorprendió que aparezcan otros casos?”.

Julieta, que trabajó con Gaetani y Darthés en Soy Gitano, reflexionó sobre los dichos de Romina, quien dijo que el actor se había "pasado de la raya": “No, no me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende. No”.

Sobre el final, la actriz aseguró sobre cómo cree que se resolverá la denuncia de Thelma en la Justicia: “El tema es que la Justicia deje de ser patriarcal y realmente defienda y escuche a alguien que habla de un abuso”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!