ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y la acusación de Romina Gaetani contra Juan Darthés: "No me sorprende que sigan apareciendo casos"

La actriz, que compartió elenco con ambos en Soy Gitano, se refirió a la situación del actor, quien regresó a la Argentina.

21 de junio 2019, 11:41hs
Video Placeholder
Julieta Díaz habló sobre las denuncias contra Juan Darthés
Seguinos en Google

El regreso de Juan Darthés al país después de pasar seis meses exiliado en Brasil luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin generó conmoción en la comunidad artística.

Pamela a la tarde fue en busca de la palabra de Julieta Díaz, quien fue compañera de elenco de Darthés y ahora forma parte del colectivo Actrices Argentinas.

“La Justicia tiene que hacerse cargo de esto. Tanto acá como en Nicaragua se tiene que seguir con el caso. Nosotras como Actrices Argentinas vamos a apoyar siempre a Thelma y estamos con ella, defendiéndola y que se haga Justicia”, aseguró Julieta.

Al ser consultada sobre la decisión de Darthés de irse a Brasil, Días respondió: “Prefiero no opinar tanto. La colectiva tendrá su opinión, nosotras en general no opinamos solas y nos abocamos a la Justicia. Nosotras acompañamos a Thelma y después que la Justicia se haga cargo de la situación en la que se encuentra Thelma y si esta persona está infringiendo o no la Ley”.

"No me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende"

Luego, el notero le dijo: “Aparecieron otros casos como el de Romina Gaetani la semana pasada, que vos trabajaste con ella. ¿Te sorprendió que aparezcan otros casos?”.

Julieta, que trabajó con Gaetani y Darthés en Soy Gitano, reflexionó sobre los dichos de Romina, quien dijo que el actor se había "pasado de la raya": “No, no me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende. No”.

Sobre el final, la actriz aseguró sobre cómo cree que se resolverá la denuncia de Thelma en la Justicia: “El tema es que la Justicia deje de ser patriarcal y realmente defienda y escuche a alguien que habla de un abuso”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juan DarthésJulieta DíazRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit