ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz y la acusación de Romina Gaetani contra Juan Darthés: "No me sorprende que sigan apareciendo casos"

La actriz, que compartió elenco con ambos en Soy Gitano, se refirió a la situación del actor, quien regresó a la Argentina.

21 de junio 2019, 11:41hs
Video Placeholder
Julieta Díaz habló sobre las denuncias contra Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Juan Darthés al país después de pasar seis meses exiliado en Brasil luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin generó conmoción en la comunidad artística.

Pamela a la tarde fue en busca de la palabra de Julieta Díaz, quien fue compañera de elenco de Darthés y ahora forma parte del colectivo Actrices Argentinas.

“La Justicia tiene que hacerse cargo de esto. Tanto acá como en Nicaragua se tiene que seguir con el caso. Nosotras como Actrices Argentinas vamos a apoyar siempre a Thelma y estamos con ella, defendiéndola y que se haga Justicia”, aseguró Julieta.

Al ser consultada sobre la decisión de Darthés de irse a Brasil, Días respondió: “Prefiero no opinar tanto. La colectiva tendrá su opinión, nosotras en general no opinamos solas y nos abocamos a la Justicia. Nosotras acompañamos a Thelma y después que la Justicia se haga cargo de la situación en la que se encuentra Thelma y si esta persona está infringiendo o no la Ley”.

"No me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende"

Luego, el notero le dijo: “Aparecieron otros casos como el de Romina Gaetani la semana pasada, que vos trabajaste con ella. ¿Te sorprendió que aparezcan otros casos?”.

Julieta, que trabajó con Gaetani y Darthés en Soy Gitano, reflexionó sobre los dichos de Romina, quien dijo que el actor se había "pasado de la raya": “No, no me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende. No”.

Sobre el final, la actriz aseguró sobre cómo cree que se resolverá la denuncia de Thelma en la Justicia: “El tema es que la Justicia deje de ser patriarcal y realmente defienda y escuche a alguien que habla de un abuso”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Juan DarthésJulieta DíazRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit