ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cayetina y su radical cambio de look: ¡mirá cómo le queda el pelo rojo furioso!

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 decidió dejar de lado su color castaño y pasarse al bando de las pelirrojas.

25 de mayo 2016, 13:38hs
Cayetina se cambió el look y ahora es pelirroja. Fotos: Instagram y capturas de pantalla.
Cayetina se cambió el look y ahora es pelirroja. Fotos: Instagram y capturas de pantalla.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las actrices jóvenes más sexies de Argentina y, actualmente, es una de las tres protagonistas de Confesiones de mujeres de 30, en el teatro Picadero.

Julieta Cayetina (32) se sube todos los días al escenario junto a Sofía Gala y Tamara Pettinato en esta ya clásica comedia. Pero, desde algunos días a esta parte, se la puede ver con un cambio radical en su look.

Atrás quedó el rubio, también el castaño oscuro. Ahora la exintegrante de Perros de la Calle se tiñó el cabello de un rojo furioso, lo mostró en las redes sociales y también durante su visita a Morfi, en la mañana del miércoles.

"In your face", escribió la actriz al tiempo que mostró su nuevo look en la red social de fotos.

¡Mirá el cambio de Cayetina!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Julieta CajgJulieta Cayetina CajgCayetina

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit